miércoles, 28 de marzo de 2012

HAY AMOR...


Hay amor, amor, amor...
Murmuro en mi cama 
dejandome llevar,
por la imaginación...

Apretando mis piernas,
muevo mis caderas.
Cerrando los ojos...
Me balanceo en tu desnuda pierna...

Restregandome.. Jadeo y jadeo.
Mi respiración agitada,
mi lengua moja mis labios.
Estos se abren ante el gozo insaciable!...

Entra en mi...
Te lo ruego!...
No pares de moverte, 
no pares de cogerme.

Mojada en mi totalidad...
Quiero más!...
Tu pija... Amor...
Quiero tragarmela...

Entra en mi boca...Esta te chupará!
Entra en mi recto...Muevete más...
Entra en mi concha... Saciala ya...

Quiero que tu semen, cubra mi vientre...
Hasta mis pechos lleguen.
Mírame a los ojos... Besame en la boca.
Hazme el amor, amor...

Hoy soy tu perra sumisa,
nada te pediré!
Solo te extraño...
Fiebre de mujer, un hombre necesito...

Debo esperarte, para poder amarte?...
No...
Es ahora que en llamas estoy.
Estoy caliente, caliente...
Mi amor...

Pero voy a esperarte...
Y te daré todo mi amor...
Amor, amor...








2 comentarios:

  1. Me deleito, me complace, me emociona y hasta me excita con tanta saciedad, es tan bello lo que transmites, lo que sueles dar con tus palabras, con tu mirada, con verte lo que eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sumamente grato leer estas palabras.
      Gracias Cazador!....

      Eliminar