domingo, 11 de marzo de 2012

LUJURIA


Lujuria...
Nace ti!
Nace de mi!
De nuestra calentura...

Lujuria...
Nace de tu miembro,
en total aumento.

Lujuria...
Nace de mi entrepiernas,
que  te atrapan  antes de que te pierdas.

Lujuria...
Por besar tu boca
tragarte entero como una loca.

Lujuria...
Por meterte dentro mio,
entrando y aliendo...
Sin dejarme aliento.

Lujuria...
Por cogerte,
que me tomes fuerte,
y fuerte me acabes siempre.

Lujuria...
Que quema mi vientre...
Que se exita facilmente
con solo verte!...

Lujuria...
Con la cual me masturbo,
mis sabanas mojadas,
con mi sudor y mis jugos.

Lujuria... 
Por tanta calentura
que me perturba,
erizan mi piel y...
Mis pezones a endurecer.

Manoseo de mis manos
jugando conmigo misma,
mojando mis dedos 
llevandolos a mi bulba...

Juego y desespero
de tanta calentura!

Lujuria...
Por estar contigo,
cogiendo y cogiendo.
Quiero que apagues este 
fuego que tengo por dentro.

Lujuria...
Entre piernas y boca
que tu provocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario