sábado, 16 de junio de 2012

ÁMAME


Ámame con el alma desnuda! Sin pudor, sin miedos ni ataduras...
Someteme a la tortura de tu amor. A noches eternas y mantos de dolor!
El sol, la luna, los astros conspiran a nuestro favor...
Mi boca esta seca... Tiene sed de ti!
Cuando has de saciarla?... Cuando has de besarla?...

Ámame como la noche al rocío! Como el día su luz...
Sin ti mis noches se llenan de vacío... La soledad me desanima..
La muerte ronda cercana certera. A los abismos me lleva!
Entre sombras  y lamentos espera... 
Mi cuerpo desnudo tus caricias y tu semen deleita!!!

Ámame desbocadamente como un lobo alzado,
cógeme duramente bajo el árbol, cuyo fruto es la muerte.
Bajo la sombra del olvido donde se alimentan los muertos vivos.
En tus brazos haciendo el amor, bebo tu sudor envueltos en dolor.
Mi vulva extaciada rompe su himen succionada por tu boca hasta volverme loca!

Ámame, extingue poco a poco la llama que me quema viva...
Tu serpiente se llena de dolor al tragarte yo con tanta pasión.
Arrasame  hasta hacer estallar y mis jugos has de tragar...
Ámame rompiendo los límites del dolor donde reposa mi voz...
Donde tu sangre y la mía se juntan en el río del adios...













4 comentarios:

  1. I love you. I wanna make you mine until dying.

    I want you, my Dark Lady...

    ResponderEliminar
  2. I loved that the dark lady! Thank you ...
    I leave a kiss ...

    ResponderEliminar
  3. goodmorning .have a nice day. how are you sweety? kisses

    ResponderEliminar