viernes, 26 de octubre de 2012

YA NO FINJO

Desde la primera vez, insatisfecha quedé!
Creí amar... Me equivoqué!
Señora quería ser, a los demás complacer...
Olvidé que soy mujer
como tal me postergué...
Masturbándome saciaba mi calentura , calmaba mi sed.

Al terminar, cuenta me daba que amor necesitaba!
No me decían te amo...
Solo me acariciaba cuando mi pareja caliente estaba.
No se le paraba... La culpa me echaba.
Dame paciencia Dios! Para no reír en su cara.
Que tal estuve?-Siempre preguntaba.

Bien!- Yo contestaba
Solo bien?- Bien otra vez...
Andaaa... La culpa siempre la tenía yo...
Cansada de fingir orgasmos orgasmos,
de ser menospreciada, la histeria no me dejaba.
Sentir los brazos de otro hombre yo necesitaba!

Yo quiero sentirrrrrr......
Quiero amar y ser amada.
Ya no quiero fingir.
Ahora tu entras bajo mis sábanas...
Tu me penetras y me acabas. Tuyos son mis jadeos,mis gemidos 
y mis orgasmos! Tu los avivas... Tu los apagas...

Mis gritos de placer en tu boca se ahogan.
Pusiste tu lengua donde hacía tiempo una no entraba.
Somos amantes y nos amamos!
Soy tu hembra, la que siempre quiere más!
Tu, mi macho siempre dispuesto estás...
Junto fuego somos....  No nos podemos apagar.

Tu pene siempre erecto para complacerme, dándome duro.
Mi vulva siempre dispuesta te pide más...
Ya no quiero fingir con quién me menospreciaba...
Ahora me dice te amo... Lastima, yo a ti ya no.
Cuando yo te quería, tu a mi no...

Otro hombre ocupa tu lugar, otro es dueño de mi corazón!
De mis gemidos, de mis orgasmos.
Ahora me siento viva... Ahora me siento mujer...
Ahora amo y soy amada...
Ya no finjo... Siento placer!...


Derechos reservados

4 comentarios: