viernes, 21 de diciembre de 2012

SUSURRARÉ

Susurraré en tus oídos palabras dulces que llenaron tus vacíos

en la oquedad de tu corazón convulsivo.

Me quedé esperando que buscaras en la piel de mi intimidad,

esa humedad que desborda mis líquidos.

Atrás quedan las vergüenzas...

Extasiados nos encontramos lamiendo nuestras entrañas.

Se derraman nuestras esencias, en sábanas de seda.Nos fusionamos en espasmos de lujurias!

Susurraré en tus oídos palabras de amor. 

Engendramos el deseo, desde el deseo mismo.

Te amaré hasta que el tiempo me niegue sus horas.

Los jadeos se ahogan hasta el último resuello.

Seguiré amándote hasta ser etérea.

Para que en cada nacimiento pueda abrazarte y besarte de nuevo...

Susurraré en tus oídos palabras que acaricien tu alma.

Soy el aire que respiras cada nuevo día!

Tu eres la voz que trae el viento a mis oídos...

Eres la luz que iluminas mis noches de tormento.

Contigo la soledad está perdida.

Seguiré amándote aún después que tu ya no me ames.

En las noches que me olvides...

Me encontrarás en tus sueños.

Al llegar la lluvia me llenaré nostalgia!

Viviré en los recuerdos de tu memoria dormida.

Susurraré en tus oídos palabras dulces

para que mis recuerdos no formen parte de tu olvido.

El tiempo vuelve a ser parte de un letargo sentido.

Te metes nuevamente en mi intimidad y olvido lo que quería!

Despierto nuevamente entre tus brazos ardientes,

la proyección de tu imagen la guardaré siempre!...

Sigo la luz de tu sombra para no perderme.

Susurraré en tus oídos suspiros de añoranzas,

pongo mi cabeza sobre tu pecho,

para oír lo que grita tu alma...

Por mi desnuda figura... Desnudas mis jadeos,

con tu lengua recorres la libido de mi entrega.

En la humedad de tu cuerpo erizo tus miedos callados.

Arranco suavemente... Tus suspiros extasiados!...

Acariciaste mi piel hasta romper mis secretos,

Y pasaste a ser parte de lo más intimo de mis cavidades.

Mi carne clama para ser poseída por ti.

Susurraré en tus oídos lo que dejamos olvidado en un eterno instante.

Engendraste en mi... Los instintos salvajes.

El hechizo de lascivos besos libertinos.

Haces que llore de placer!!!

En el delirio derramo mis esencias, sin censura alguna.

En el orgasmo perpetuo se pierden nuestras miradas

en un clímax  hecho espasmos...

Nos convertimos en un solo cuerpo.

Te llevo dentro de mi alma... 

Susurraré en tus oídos...

TE AMO

Hasta que llegue el momento de poder gritarlo.



Derechos reservados




6 comentarios:

  1. incluso a veces las palabras no pueden describir
    ahora es el momento pulg
    junto a ti en este momento es
    Dragos le gustaría vivir en este momento.
    Estás lleno de amor ahora mismo
    te ves muy bien.
    te extraño hermoso.
    Beso a todas partes.

    ResponderEliminar
  2. E estado ausente por motivos personales. No se cuando volveré a entrar a la PC. Es bueno verte amigo!
    Besos, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario hacia el escrito.

    ResponderEliminar
  4. Insisto, hermoso lo que eres y lo que haces

    ResponderEliminar
  5. Soy lo que soy MyR XP... jaaa No puedo evitarlo.... Por ese motivo me bloquean siempre... Besos....

    ResponderEliminar