martes, 25 de diciembre de 2012

ESCLAVO DE ESTA PASIÓN

En jadeos expulsados del corazón...

Las sombras esconden nuestros latidos, son parte de la libido

de recuerdos sudorosos.

Prohibidos por la libertad no libre! 

Allí... donde mueren los deseos de la censura.

Allí... Donde abrimos paso a la lujuria. Donde el amor puede sentir los orgasmos.

Mordemos la carne de nuestros adentros.

Volamos entre jadeos y gemidos.

Los aullidos escapan de nuestras gargantas.

Allí... Quedan los besos rotos!

Las caricias del alma en manos tatuadas, por los deseos eternos de nuestros cuerpos.

E bebido otra vez los fluidos de tu cuerpo!

Mi voz queda plasmada en el silencio eterno.

Juntos lloramos por no matar los tiempos.

El miedo se aleja. La nostalgia se perpetúa...

El amor queda plasmando nuestros delirios...

Pendientes quedan los daños del ayer!

Allí... Juntos escuchamos llantos de anhelos callados.

Solapados carentes de criterio...

Descubrimos cicatrices que hacen doler nuestras heridas...

La conciencia dormida, despiertan las palabras calladas.

El abrazo queme diste... No fallece en la vergüenza !

Donde ahogaste ese beso, por miedo a querernos.

Arrancaré de mi pecho, la lejanía del dolor...

Siento tu cariño dentro mío...

En la habitación del tiempo clavas en mis adentros tu hombría...

Echándome tu deseos junto a tus jadeos.

Allí... Donde la luna asoma...

Quiero hacerte el amor!

Que tus manos recorran cada uno de mis rincones.

Tus palabras erizan mi piel.

Y mis delirios palpitan desgarrados.

La pasión con besos de amor!...

Penetrame hasta lo más hondo de los jadeos.

Entras en mi..

Mis líquidos han de fluir...

Callas mi lujuria lamiendo mis esencias!...

Te metes en mis sueños prohibidos.

Te desnudas en ellos!...

Allí... Agotaré tus gozos...

Beberé tus secretos más íntimos.

Bebo tu sangre con mi flor delicada.

Tu bebes de mis entrañas... Te confundes en ella.

Nos olvidamos del resto!

Robas de mi alma el placer de mi cuerpo.

Me acercas al paraíso y habitas en mis adentros!...

Soy lo que tu quieres que sea...

Amarte no me pidas!

Ya eres parte mía!...

Allí.. Dentro de mi... Estás dormido!

Habitando en mis gemidos eternos, estoy para complacerte.

Eres mi destino!

Soy sierva de este amor...

Tu... Tu eres esclavo de eta pasión...



Derechos reservados


6 comentarios: