viernes, 11 de enero de 2013

EL GOZO

Con placentera sensación...

Siento tu lengua obscena hundida  en mi vulva!

Fantasías inigualables invaden mi mente extasiada!...

Tu sangre eleva su temperatura!

Nuestros flujos caen al suelo...

Libido extrema.

Deseos de amor efusivos.

Extasiado estallas en mi boca.

Déjame lamer ese tesoro... Tienes la verga más divina!

Más rica que isla de piratas...

Húndete en mi matriz.

Observa mi gozo sin decoro!

Un mar abierto es mi boca... Amor de mi vida...

No niegues a mi almena  el buen deleite!

Mi culo espera tu falo ardiente!

Grueso y venoso... Te cojo y te gozo...

En mi raja tienes tu regalo.

Dejas en mis conductos estragos de semen, que muchas veces trago!...

Delicia de manjar!!!

Que no e de desperdiciar...




Derechos reservados



Observa Oo

6 comentarios:

  1. Con este me he transportado no sé ni donde y me he sentido cerca de ti.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado! Gracias por dejar tu comentario! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola estela buen inicio de año yo como siempre gustando tu poesia te felicito y espero que pronto publiques más.Estela tu eres la modelo que embellece alguna beses tus poemas en donde no se ve el cuerpo completo. Bueno es una duda

    ResponderEliminar
  4. Que tengas un buen año! Que bueno que te gusten mis poemas....

    Y si, son mis fotos! jajaa no comentes sobre ella por favor.

    Gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. dios estela que deliciaaaaaaaaaaaaaaaaa a me exitas muchooo muñeca

    ResponderEliminar