domingo, 16 de junio de 2013

ERÓTICA

Toma el espacio entre mis piernas

con tu gran miembro abre la brecha. Entre penumbras y silencios...

Tu gemido se oyó!...

Parada contra la pared, veo tu gigantesco miembro

elevándose entre tus firmes muslos...Tus huevos duros golpean mis glúteos...

Huevos matizados rosados y amarronados..

Gemelos juguetones, solo de a uno caben aguerridos en mi boca.

Entrarás nuevamente en mi...

Mi remeron corto, única prenda,

cae el escote dejando mi hombro al desnudo!

Trazando una linea por debajo de un pezón... Solo un trozo de tela

insinuando muslos y nalgas...

Por delante asoma  mi vulva, lista para el coito divino.

Besos salvajes de lengua a tu miembro.

Besos tiernos y sucios despiertan la lujuria de nuestros juegos.

Te monto y cabalgo sobre tu bello falo...

Me penetras como un potro desbocado!...

Contigo alcanzo el gozo de innumerables orgasmos....


Derechos reservados


Exp. Nº 5035063



3 comentarios:

  1. La ficción, en estos casos nunca supera la realidad. Sería una suerte poder ejercerla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco! Por suerte lo mío no es ficción.... Y si, es maravilloso todo el sentimiento dado a una persona!! Besos amigo!

      Eliminar
  2. Una alegría que haya mujeres que sean capaces de publicar sus experiencias y sus deseos de esa forma. Un beso también para ti.

    ResponderEliminar