domingo, 21 de julio de 2013

ME CONOCES

Hoy no quiero auto complacerme...

Tu falo está erguido, es el anhelo de mis entrañas.

Mis dedos inquietos juegan en mi vagina.

Listas están mi boca y mi trasero

para recibirte!

Mi mano se aferra a tu miembro.

Lo beso sin descaro, amorosamente!

El glande lustroso, rosado rojizo!

Esponjoso aún más que mi boca quiere tragar.

Mi baba cae cubriendo el tronco y tus huevos moja!

Se infla y abro más mi boca.

Acaricias mis senos...

Suaves como el terciopelo! Dulce melocotones.

Blancos como capricho de luna llena!

Tu lengua cual serpiente recorre los rincones secretos de mi cuerpo.

Entras con ella en cada una de mis guaridas.

El gozo es extremo...

Te hundes en mi cuerpo, besando lo sublime.

Mientras te masturbo, tus líquidos escapan de mis manos!

No así de mi boca.

Todo lo bebo... Todo lo trago!

Cada roce es una penetración...

Mis gritos estallan en coitos alcanzados,  cuerpos sudados, sábanas mojadas.

Lo que yo no sabía de mi...

Lo descubriste tu!

Me hiciste sentir...Deshojando la flor que dormía.

Mi vulva conoció tu amor...

Mi boca con pasión tu semen trago!

Mi recto con dolor el placer conoció...

Conoces cada rincón de mi cuerpo! Conoces mis deseos y mis sueños.

Sabes que por vos me desvelo...


Derechos reservados


Exp. Nº 5035063





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada