viernes, 19 de junio de 2015

Y... LLEGASTE VOS

Siempre insatisfecha estaba.

Buscando amor donde no me lo daban.

Cansada de querer escuchar, un te quiero,

que nunca llegó.

Saciaba mis calenturas

con mucha masturbación.

VOS NO ESTABAS!

Cuanto deseaba tener alguien a quien le importara.
Alguien con quien compartir tantas caricias, tantos besos.
Alguien que me estrechara en sus brazos.
Alguien que correspondiera mis sentimientos.
Necesitaba un varón que apague mi sed de amar.
Un varón que sacie mis calenturas de mujer.
Un varón que corra encima y debajo de mi piel.

Y... LLEGASTE VOS!

Te metiste debajo de mis sábanas!
Entras y sales de mis entrañas haciéndolas estallar
una vez, y otra, y otra, y otra más...
Caricias que nunca más creí, me volverían a llenar.
Un falo siempre duro, erecto volví a besar.
Te corriste por todo mi cuerpo haciéndolo tuyo.
No solo te metiste en mi!
Sino en mi corazón Hambriento de amor.

Y... LLEGASTE VOS!

Mis piernas te tragaron sin vacilar.
Nuestros cuerpos fundidos el uno en el otro
dispuestos a estallar.
Cuerpos envueltos en sudores,
fluidos que se desprenden de nosotros, 
ruidos y sabores jugando entre jadeos y gemidos.

Me hiciste sentir otra vez que soy mujer.
Una mujer sedienta de pasión, lujuria y amor.
Soy una insaciable de vos!
Ansío demasiado tu virilidad....
Hundes tu lengua en mi ser,
me corro en un mar de flujos este atardecer.

Y... LLEGASTE VOS

Cada vez más viril,
Cada vez más fuerte
Cada vez más insaciable...........

De Estela Silguero

Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada