viernes, 7 de septiembre de 2012

CON FURIA...


Cuando me ves te abalanzas sobre mi!
Como depredador y con tu falo en punta,
cuan hoja afilada de vaina desenfundada, entras en mi...
Traes el dulzor de tu néctar a mi flor, su palpitar hasta el fin.

Empujas y empujas, ávido extraes mis jugos
que desbordan desde mi matriz.
Tu llave acoplada a mi cerradura, su molde rompió...
Muerdo tus hombros, en tus fuertes brazos me hundi.

Mi cabeza busca tu pecho 
para soñarte hurgando tu ternura.
Buscas entre mis piernas. Tu lengua se pierde en mi vulva.
Vas al centro donde comienza mi cosquilleo.

Muerdes mi clioris, libas mis jugos que no dejan de manar.
Eres un macho enardecido, a tu presencia me rindo.
Mis blancas piernas se abren para ti.
Las tuyas se enredan con las mías.

Te monto, bajo y te escalo nuevamente hasta hacerte venir!
Nuestras bocas se acoplan...
Me llenas de saliva, trago tu aliento!
Eres un mar furioso,en tu entrar y en tu salir...

Mis gritos estallan al fin! Me haces venir.
Tendido y sudados entre sábanas blancas... Terminamos!
Mi vulva nuevamente comienza a latir...
Tu pene siempre, siempre erecto para mi!...


Derechos reservados






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada