lunes, 3 de septiembre de 2012

TENGO GANAS DE AMAR


NOCHE DE FRÍA LLUVIA!... REPICAN LAS GOTAS DE LLUVIA EN EL GRAN VENTANAL... EL SILBIDO DEL VIENTO ME ESTREMECE!... LOS PERROS EN UN CONCIERTO EN COMÚN NO DEJAN DE AULLAR... MIS PENSAMIENTOS VUELAN SURCANDO LAS SOMBRAS DE ESTA FRÍA NOCHE HASTA LLENAR EL ESPACIO CON TU IMAGEN!... DESEOS INMUNDOS INVADEN MI INTIMIDAD... MORDIENDO MIS LABIOS Y PASANDO MI LENGUA POR ELLOS... EL COSQUILLEO EN MIS ENTRAÑAS DE MUJER COMIENZA... QUE GANAS DE COGER!!! LA NOCHE SE PRESTA A NO DEJARLO DE HACER... TANTA LECHE ACUMULADA EN MI CEREBRO NO ME DEJA COMPRENDER... TE NECESITO ESTA NOCHE, AQUÍ A MI LADO... AQUÍ EN MI CAMA... DONDE PODAMOS SER UNO Y PODER ACOPLARNOS... ENREDADOS CON NUESTRA LENGUAS, ENREDADOS CON NUESTRAS PIERNAS... Y ASÍ COJAMOS!... MAÑANA FALTA MUCHO, TENDRÉ QUE ARREGLARMELAS SOLA... PERO MAÑANA NO TE SALVAS... ES QUE QUIERO AMARTE DE VERDAD... COMO TU A MI ME TOMAS, COMO TU A MI ME AMAS.... NADIE MÁS LO HARÁ.... HAY AMOR.... PARA MAÑANA FALTA AÚN.... Y YO.... YO TENGO GANAS DE AMAR....


Derechos reservados

8 comentarios:

  1. Thx my beautiful Estela! You are very sexy and wonderful!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No more than you! Thanks for your comment! ... Kisses ...

      Eliminar
  2. ESTELA ?? ESTELA ES ESTELA ES HEMOSAAAA

    ResponderEliminar
  3. Estela: Hermosa descripción... Con la que de pronto, el recibirte me avisa de tu belleza, me entera de tu singular feminidad, que muestra de cuerpo y alma a un ser dotado con claridad descriptiva, y que hacen literariamente de un instante una postal visualizada (esa infinitamente parte de un momento, que integralmente luego en su sumatoria conforman un todo correlativamente a la imaginación de cada lector), y que en mis definiciones poéticas ya registradas anteriormente, he definido llamándolos "Instantes eternos", tal como lleva por nombre una de mis poesías que compone el matiz de esa sutil definición, que me ha llevado a lograr detener el tiempo al instante de cada descripción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu valioso comentario... Solo se me ocurrió escribir estas palabras anoche.
      La lluvia aviva aún más mis deseos carnales...
      Deseos que toda mujer quisiera gritar y no se atreve... Yo soy una atrevida en la vida. No tengo ni uso mascaras! Soy tal cual me muestro. Puedo gustar o no... Pero soy así y así me gusto! jaa besos amigo.

      Eliminar
  4. You are so beautifull and sexy...............i love you.....

    ResponderEliminar