lunes, 24 de septiembre de 2012

VEN...

Ven, acércate a mi lecho...
La entrada a mis entrañasconoceras.
Deja tu ropa allí tirada,
ahí nomás, a la entrada...

Ven, tocaré con mi tibia lengua
los espacios que tu ropa deja.
Como bailarina asiática agito mis caderas...
Vibra mi vulva en tu espera!

Mórbidas mis manos te manosean...
Mi vientre danza, con tu consumada verga!...
El deseo de devolverte las ansias de vivir...
Ven, lame mis entrañas...

Ven con tu lengua húmeda,
levanta mis muslos...
Bebe de mis entrepiernas mis jugos.
Es tu falo tan grande, tan duro...

Somos dos amantes enardecidos,
de mirada lujuriosas y lascivas.
Penetrame, envuelve tu dura verga 
metiendola y sacandola sin miramientos.

Un macho en la cama quiero...
Jódeme... cabálgame... cógeme...
con la pija enajenada acométeme.
Quiero ver el paraíso. Entra a mi vagina.

Ven, métete dentro mío"carajo"...
Que suave y lizo te siento.
Muero por culear esta noche contigo,
teniendote siempre encima mío...




Derechos reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada