sábado, 9 de junio de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS


Anoche soñé contigo... Soñé que me amabas... Soñé que te quería...
Y entre sueño y sueño, lamías mis senos!
Tus dedos recorrían sudorosos todo mi cuerpo.
Apareciste de repente y te me pusiste enfrente. 
Desnudo parecías un Adonis...

Tu pene estaba duro, duro...
Lo acaricié, lo bese, lo trague!!!
Tomé tu miembro con mi mano tirando hacia trás el prepucio...
Lamía su cabeza mientras te masturbaba...
Ya en seco me iba...

Tus dedos haciendo círculos en mi clitoris, me calentaba.
Me excita, me enciende. Veo como llevas esos dedos  a tu boca
me los introduces hasta el fondo, abiertas mis piernas de par a par...
Bombeas y bombeas mis entrañas hasta estallar...
Al tiempo tu verga expulsa todos sus fluidos!

Puedo sentir su sabor... Puedo sentir su olor!...
En el sueño sentí como en cuatro me ponías y me la metías...
Grandes mis ojos se abrían y sentía como mi concha te comía...
La sentía tan adentro, la sacaste y me golpéas el trasero con tu pene.
Me la metes de nuevo... Tomandomé de las tetas me coges con fuerza.

Siento que mi grito traspasa la sala, me llevas frente al espejo...
Haces que mire en el como me coges!
Había una silla, te sentaste, yo seguía abotonada.
Saltaba sobre ti repetidas veces... En el espejo veía como
tu pija entraba y salía de mi concha...

Tus bolas duras golpeaban mi ano como queriendo meterse en el.
Tu respiración en mi nuca la sentía... Palabras salieron de tu boca.
Tomá... Tomá... Puta!!! Acabamos juntos..
Tomá mi leche! Te llené la concha con mi leche (repetías)...

Transpirábamos, me voltéas, estaba mojada...
Extasiada despierto, entre mis piernas estoy empapada!...
Recordé que en el sueño, me dijiste...- Gracias por el regalo!!!
Yo te respondí...- Feliz cumpleaños....

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo... me encanto el final!!
    fabuloso sueño erótico sexoso!! jajaja
    Gracias por compartirnos tus escritos... besos hermosa Estela.

    ResponderEliminar