viernes, 1 de junio de 2012

TODO HUELE A LUJURIA



El aroma de tu piel me excita, tu pelo, huele a eucaliptos,
tu boca a hierbas frescas, tu piel a citricos...
Mi pelo huele vainillas,mi piel a calentura...
Mi boca... Mi boca huele a deseos...

Como queda impregnada toda la habitación , despues de hacer el amor!
El olor a sexo, en el aire se respira! Todo huele a lujuria...
Tu aroma a hombre me atráe, debajo de esos pantalones ...
Mi nariz recorre tu sexo, a ojos cerrados!...
Mi boca se abre para saborearte!!!

Me embriaga el aroma de tu sexo...
Tu, como perro hueles el mio!... Lames el mio...
Fuerte caen mis jugos al tener tu inquieta lengua jugando allí...
Se desprende de mis entrañas mis flujos, con un aroma frutal.
Los lames... Hermoso tenerte ahí!!!

Las sabanas mojadas de nuestros fluidos. Se siente el olor a sexo...
Todo huele a lujuria... 
La habitación... la cama... el aire..
Toda mezcla de pasión... sexo... amor...
Todo huele a lujuria...

Tu semen abundante y fuerte junto y mis jugos forman un mar
de invitación a la fornicación...
Que sudor corre por nuestros cuerpos! Ya no son aromas, son olores...
Olor a macho... Olor a hembra!!! Que revolcón...

Todo, todo está mojado...
Todo huele a lujuria...
De tu sexo y el mio! Nuestros olores manaron...
Amantes buscando placer, pasión amor!!!
Envueltos en sudor... semen.. flujos... salivas!!!

Oliendo a sexo recien concretado...
Atrás, atrás queda la habitación
con nuestros aromas, nuestros olores..
Todo, todo, huele a lujuria...

10 comentarios:

  1. Si bien la vista, luego el oído, son los sentidos predominantes y prevalentes en la naturaleza humana y, en particular, tientan especialmente a los que escriben y a los que leen, algunas afortunadas veces uno se encuentra con una composición que destaca otros sentidos, no tan frecuentes, pero que enriquecen sensaciones y significados. El olfato, el sabor, el tacto son más especiales aquí que la vista o el oído y participan meritoriamente del despliegue de la líbido, con todas sus sublimes repercusiones, la propia relación con sus inquietantes y conmovedoras expresiones, el placer, la pasión y el amor, sin los consuetudinarios cuestionamientos por su permanencia o fugacidad, sino como simple tributo a su existencia, que, siendo lo que es y todo aquello por lo que ese ser sea, está felizmente exento de las categorizaciones sociales. Con la más profunda seguridad digo que quien quiera ser sincero a carta cabal y no haya vivido algo así no lo esté anhelando; y, que quien si lo ha hecho, aún no tiemble agradecido por recordarlo y no vea el momento de una licencia para repetirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edmundo por tu comentario. Es muy significativo para mi como bien lo sabes...
      Siempre hay oportunidades para volver a repetirlo...
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Si por si solos tus poemas causan reacciones en quienes los leemos, ahora con esta imagen tuya tan sensual, te has de imaginar las miles de fantasias que has despertado en cada uno de tus seguidores
    Continua asi. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joel! Aunque no era esa mi intención... O si? No lo se...
      Besos!...

      Eliminar
  3. No me extraña que arrases, chiquilla, tienes en tu cuerpo la belleza y en tus letras la salvaje calentura que hace "prender" a quién se atreve a leerlas. ¡Muy bien, Estelita, cada día más salvaje, erótica y explosiva!! besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaaa gracias querido amigo!!!!!!!! Y tu eren un poeta de lo mejor!!! Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estela desnecesário decir que estás magnífica en esa foto, con un cuerpazo increíble y que provocás fantasias. Estas muy sensual como siempre y como que a sugerir cosas lindas. Las palabras del poema son hermosas y describen paso a paso el desfrute de un gran amor. Espero continues asi,con mucha inspiración, brindandonos cosas bellas. Un gran beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando! Me alegra sobremanera que cada uno/a disfrute de mis escritos y opinen al respecto...
      Gracias, besotes!!!

      Eliminar