jueves, 21 de junio de 2012

MI DULCE TORMENTO


Tu pecho desnudo roza el mio! Juegan con mis pezones ya erizados...
Tu miembro roza mi vulva, más dulce que la misma miel...
Me embriagas con el sudor de tu piel.
Hagámoslo, suave y dulcemente. Ahoguemosno de lujuria y placer...
Mi dulce tormento, tu has de ser...

Sienteme, habítame,  penétrame... Tus jugos tragaré...
Siente el calor abrazador de mi cuerpo en ebullición...
Coge mi bella flor, tomala sin temor. Hagamos está noche el amor...
Mi dulce tormento... Mi adorado amor...

Besa mis muslos consumidos por tu sudor. Deja que mis dedos acaricien tus labios.
Tu lengua explora mi cuerpo, nuestra piel se fusionan... 
Penétrame lento... Tus ojos buscan los míos!!!Tu muerdes tus abios.
Mi boca se abre. Extaciados en un antes y un despues...
Mi dulce tormento, ámame hasta el amanecer..

Nuestros líquidos se dispersan, mis jugos caen entre mis piernas.
Disuelves tus espermas sobre mis pechos de seda!
Envuelveme en tus brazos, las noches de calentura...
Apaga este mi fuego y se siempre mi dulce tormento...


14 comentarios:

  1. Ufff.....retornar y leerte....

    Bello lo que expresas

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tenerte aquí nuevamente... Te e extrañado...
    BESOS....

    ResponderEliminar
  3. Lindo y erótico poema, como siempre. Que continues siempre con esa inspiración. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando! Me alegra tenerte aquí.Besos...

      Eliminar
  4. En el amor siempre hay un olor de muerte, porque no toda la pasión se puede dar, y la pasión que queda muere lentamente.

    Saludos Estela.

    ResponderEliminar
  5. (He tenido que darme la molestia de ir a mirar.....en un diccionario, el significado de la palabra “egocéntrico”)
    ¡Y qué!.....dirìa, uno es como es en la vida propia, con vaivenes o idas y venidas, con subidas o bajadas.....
    Esto que escribo ahora lo pensè y lo expresè el otro dia, y decia casi l mismo.....
    Yo, soy mi lugar, mis formas, mis contornos, mis esquinas....mis zaguanes, mis aleros, mis torceduras, mis angulos, mis resquiebros.... y como a todos los lugares los calificativos los hacen diferentes..cada quien....vine a estampar mi huella...mi firma......si a ello le digo que parecere egocentrico....? pues...lo serè..
    No serè de los mejores de los peores, solo pretendo ser diferente)
    Es mucho pedir señores?

    Soy un torreón abrazado de hiedra, pegado a la vida, lleno de musgos de olores de tierra humeda y recien arada...es que me revuelco como el cerdo en ese barro.....asi soy yo...... orientado al sur, unas veces, otras al norte.....al este no puedo porque me ciega el salir del sol...y admito que no puedo competir con su luz.....amo la luz....como amo las piernas o las tetas de la mujer.....miro a veces el poniente....aunque me ponga nostalgico y triste...... ahora ya que lejos del mar de mi pasado me encuentro..., aunque tenga una cárcel de sal en la mirada, siempre me escapo....siempre ¡¡¡¡. Sale el sol por el este de mis costillas y me recorre separando mi día de mi noche......
    No puedo vivir al margen de la luz, vivo.....continuamente en erecciones, en sonrisas, en versos imperfectos......en hacer de que la gente viva en otra orbita, vivo yo en espiral, aireando por todas las ventanas de mis caros y locos sueños, como banderas apátridas.( serà que odio las fronteras.......como odio que salgan con el sosten...teniendo unas tetas tan hermosas para lucirlas bajo la tela...libres ¡¡¡¡)
    Mi fortaleza.....no siempre es incolume, es que....aysss...es que a veces soy debil....muy temeroso....y es que se agrieta mis fuerzas....a veces, cuando pierdo el paso....cuando ansio amar locamente a una mujer por encima de todo limite y no me cree......me debilito por el abrazo sin raíces de palabras huecas...de la falsedad de una mirada, me debilito a veces algun que otro fin de semana en soledad.... Trago aromas de ciprés y dejo el café amargo para las visitas....de gentes que no caminen a mi ritmo......
    No siempre soy así…
    A ratos, como la gente normal, era feliz o soy feliz, escribía en un cuaderno sin rayas lo torcido de mi tristeza, las cartas apócrifas para el futuro, la lista del economato,
    o la dulzura de mi mirada por mis dos hijas....a quien la mamà dejò su cuidado a mis hombros...a mis fuerzas el de ser papá/mamá.......y es el regalo mas fuerte que me hace fuerte cuando soy debil.....( ves....derramo lagrimas por ellas.....)amo los nombres sin apellido de los Reyes Magos.....amo un pezon asomado...o tu sexo humedo y lubrico por mi lujuria.....( ayss ya devarìo)
    Hablo de mi vida....pasada....de ayeres....donde en tardes o en noches, sin relojes, sin minuteros... llegué a enamorarme de príncesas...de reinas....de hadas, de brujas.... azules, de ranas sin posibilidad de cambio, me enamore de la mujer de mi mejor amigo, de la profesora suplente de mi colegio de pago. Llegué a robar el mes de Abril para ir a ver a Serrat..... (aunque él nunca lo supo)
    Por aquel entonces mi patio olía a dama de noche y a masturbaciones....mirando Play boys....olia a sexo loco.... y a clavo. A tabaco de contrabando, el cajón de mi mesilla de noche es un tesoro de piratas.......como un sol almidonado las sábanas de mi cama, a veces huelo a membrillo en dulce y almendras tostadas, mi cuerpo....huele a sudor de hombre trabajador.......y de cocina.
    En mis bolsillos no cabían más lunas....ni canicas.....es que era muy tramposo.......

    ResponderEliminar
  6. No eres egocéntrico... Eres un hombre solo!De mirada lejana,con dos hijas en la vida...Con su existencia y su decencia...De gran reverencia y buenos modales...Pero al fin y al cabo, un hombre que adelante camina, por las soledades se ve invadido...Tu ocupas un lugar y no es parcela en venta,solo un instante,la ilusión se te revela...
    En tu garganta amigo se ahoga el dolor y la pena...Estás agobiado por lo sucedido en tu pasado,ahondando tu alma el grito del ayer... Tu sufrir de retoños prontos los has de ver.Hay quién pudiera, el tiempo volverlo atrás!si se lograra en un triz traz,hacer que el pasado, no existiera más!Solo una caricia, una mirada con ternura,un abrazo...
    La vida camina hacia adelante y no ve atrás...
    Un abrazo... (conque tramposo)...jajaa Besos...

    ResponderEliminar
  7. Que los ruidos de este mundo virtual......es como que no te perforen los oidos, no te alcanza, es que eres.....tan profunda.....
    como una alma que està ahi....muy adentro de una caverna o de un etèrea como sueles decir....y en la memoria de tus ayeres.........
    Jamas fueron tus olores descompuestos ni compuestos.....es que estoy lleno de palabras rotas y llenas.....es que la profundidad de atar frase tras frase....es dificil para mi.......
    Que te cresc la profundidad, en cada uno de los poros, ante los demas puedes ser tan esquiva como
    una pata de araña; o tan lejanamente peligrosa como una ala de avion Mirage
    No eres de esa mujer que solo puedas alimentarte de barajas usadas
    o que el sueño te reduzca, como aplanadora al espesor de tu retrato.....
    Que al salir a la calle, o leer tus escritos.......provocas......pánico, emociones, locuras,......hasta los faroles te corran a patadas; o los hombre voltean a mirar tus formas.....( desde que vi tus piernas.....yo serìa uno de esos que lo harìa, creelo ehhhh)
    que un fanatismo irresistible te obligue a prosternarte.....jajajaja ( que palabra es esa?)
    ante los tachos de basura y que todos los habitantes de la ciudad
    te confundan con una bruja.....o un angel......que pasa...volando.
    Que por alguna razon desconocida, la rutina tuya de hacer de tu vida.....tu casa, la tienda, la tienda tu casa.......ha escondido la ternura tuya........ que tus manos intenten estrangular a cada rato,
    y que en vez de tirar una mirada.....te hundas en ese pozo que eres...
    No seas tú la que te arrojes en las entrañas de los demas, en eso eres como Yo, demasiado huraña...y timida.
    Que tu verdad sea a muerte.....como las esquinas de las calles.....
    Eres de esa Mujer que desea y describes con una pasion arrolladora lo que te satisface hasta el delirio tu hombre......tu compañero en la vida.......que al sentir lo que sientes al acostarte junto a el,
    se metamorfosee en sanguijuela, que sea un mago de sorpresas que te den cada dia.....
    y que después de parir un pescado, alumbre una llave inglesa.
    Que cada dia que pueda conocerte....mas....me hunda en lo profunda que eres......te diviertas en deformarme el esqueleto, para que los espejos, al mirarte, te vean sonriente....y se suiciden de repugnancia;
    que tu único entretenimiento consista en instalarte
    en la sala de espera de los abogados.....de los pasilllos de una vereda.....serè yo quien siempre te espera sentado ahi, en el borde de la acera de la vida diaria..........,
    disfrazado de cocodrilo, y que te sorprenda tan locamente, tan dulcemente salvaje........tan maniatado y censurado...jajajajajajajajaja que ya no te puedo decir....es que lo estas.....
    tu corazon lo tienen.....encerrado en una caja de hierro,
    que no puedas dejar, ni por un solo instante,
    de lamerle la cerradura......porque eres demasiado honda, tienes el alma demasiado profunda....para conocer ...de tu piel......es como imaginarte tendida en tu intimidad......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descubrí el silencio de tu nombre mordido,carbonizado y vivo
      en la gran llama de tu pasión.Que se desligó de las auroras
      para entregarse al murmullo de tu amistad,a tu cristal de madera blanca incendiada.Herida con dolores del pasado te recuerdo,la dulce amistad que me brindaste. Hoy escribí leyendas de mi vida sobre la superficie de una borrasca.
      Y mientras todo eso,mis impulsos permanecen inquietos,esperando que se abra esa puerta para seguir leyéndote o estrellarme en el cemento doloroso de mis ayeres.Pero de este mundo virtual, viene un ruido tan frío tan seco,que recordar es mi muerte, es mi agonía.
      No conoces nada de mi. Solo mis sentimientos de amor volcados en el mundo virtual, que hace que todo parezca poses y falsedades.La vida es bella, pero a veces se ve reflejada a un espejo, te volteas y te horroriza. Tu propia imagen no reconoces.Me siento tan plena, tan llena de amor para dar... Y al mirar mi reflejo veo una mirada vacía en unos ojos sin fondo, tan profundo que caigo en ellos... Rápido cierro mis ojos y le doy la espalda a mi reflejo...
      La desconfianza hacia palabras lisonjeras se a echo común ya que las leo cada instante. Y son las mismas para mi.... Así para mis amistades bellas de mi mundo virtual... No me lastima ya que el hombre es predecible... No desconfío de ti ni de tus sentimientos... Solo que yo ya tengo los míos propios.
      Nosotros no nos amamos,hay un deseo y seguimos con él.Estamos en el ruido de un poso como bien dices en el umbral de la sabiduría y de la locura.Donde mendigamos las pasiones y gozamos de ellas.
      El amor hacia nuestros hijos no es de fuego ni de mármol,es amor de verdad. Y el nuestro, la piedad que nos tenemos como personas,amigos que somos. Cercanos y distantes a la vez... Muchos sentimientos a veces debes esconder... EN ESTE MUNDO VIRTUAL... Tu mis palabras sabrás entender...
      Siempre te recuerdo y te tengo presente....

      Eliminar
  8. Hola, mientras pienso que escribir………,es que a veces me siento como una especie de lobo solitario, y es como que no tengo a nadie a quien compartir , mis cosas, mi vida, mis noches...mis tiempos.......... quizás no es que suene como lamento, es un comentario, total uno se acostumbra a convivir con lo que somos, si hay mucha gente que vive con otros seres, pero igual se sienten solas………y se acostumbran a ello………..hoy siento algo similar, necesito de una compañera y es que a veces se necesita ayuda, para que te escuchen, para que te acompañen en estos momentos, no diría difíciles, pero si arduos como si de pronto pesara todo y venir a leerte conmovido, o verte en esas tus fotos. Tal cual eres, es una especie de sana compañía, de mi parte nada mas…………….leerte es como un mensaje de alivio, de ligera carga, con sus emociones propias de devorar cada uno de tus entregas escritas…….., con las emociones propias de nuestras satisfacciones, y propios ensueños , me complace , me sorprendía, que una niña mujer, como eres, te descubriera de manera casual…….importa la madurez de tu piel o la madurez de tus sentires tan locos pero tan cuerdos a la vez…………. tan versátil en expresar, en compartir, en confiar tus cosas a otro ser que te lea al extremo de la otra parte del monitor de la pc, al que solo conoces por un nick o nombre, vale tu valentía, valoro tu ofrecimiento de cada escrito que pones de tu intimidad, con todas mis imperfecciones y propios defectos, no me creo un virtuoso alguna vez te lo dije, cuesta adoptar una conducta coherente con lo que expresas , con lo que vives, sin duda, que he cometido errores, pero ahora como que trato de enmendar, es arduo el camino de descubrirte tal cual eres, descubrirte sin mas razón de solo hacerlo sin mas……..te cuento estas cosas, quizás con cierto temor a ser malinterpretado……….también se sentir perdidas, dolores, no creas que soy un superdotado de talentos y ambiciones sexuales, a veces tengo bajones anímicos, pero como soy un loco, necesito de estos subir y bajar, de la vida, para vivir…………….(sonrio).

    a veces envidio esta vida monótona, sin sorpresa, tirarme a la cama y solo dormir, ir a trabajar, volver…………….pero me gusta el trabajo, mi trabajo, me gusta leer, me gusta una mujer lejana, que ha invadido mi privacidad, que ha despertado o ha dado vida a cuestiones, inquietantes, lujuriosas, romanticonas, que creía no existían y vaya que si..... si existían, no lo habia sentido en tal intensidad, interior y exterior por que eso de andar sintiendo intensas emociones, quien lo hubiese dicho????????? pero no me arrepiento……………..,me has enseñado una nueva forma de vivir, de observar, de sentir nada mas que sentir……… y vale, lo importante es sentir, es vivir, créelo…………..es como una necesidad leerte…….saberte viva……y en alguna forma estas palabras son una prolongación de esta necesidad.

    ResponderEliminar
  9. Lunes muy temprano, es comienzo de semana y vine a dejar algo de mis dedos, tu pones ese erotismo tan intimo, yo vengo a poner mis letras de vivencias diarias, como tributo a lo que eres, a esa profundidad que hay en tu ser, en esa mirada que tanto me agrada y me desconcierta al verte, que tengas una linda semana.....intensa y tan tuya..........ahhhhhhhhh y escribe mas....masss de eso que sabes hacer, transmitir tu sensualidad, tu sentir......

    ResponderEliminar
  10. Agradecida estoy porque me hayas encontrado y haberme escrito, así comenzó nuestra amistad. Nuestras idas y venidas,nuestras conversaciones. Ya pronto escribiré algo. Deseo que tengas una semana positiva, llena de alegrías y de colores.
    Pronto volveros a hablar. Te dejo un fuerte abrazo y un beso! Dios te bendiga amigo!!!

    ResponderEliminar