viernes, 13 de julio de 2012

EXTRAÑO


Extraño tu aroma embriagador...
Tus besos fruto de nuestra pasión.
Extraño tu voz cuando me dices... Eres mi sol!
El dolor en cada penetración...

Extraño tu risa cristal amatista...
Tus ojos llenos de lujuria y amor.
Extraño tu pecho desnudo sobre el mío,
tu miembro acariciando mi rostro.

Extraño tus manos recorriendo mi cuerpo,
tu respiración agitada en mi cuello.
Extraño tu lengua lamiendo mis senos.
La humedad de esta cuando entra en mi...

Extraño la dureza de tu miembro viril,
ser copulada por ti!
Extraño los mimos, las caricias.
Ser amada, amada por ti...

Te extraño... Te extraño cuando estás lejos de mi...



2 comentarios:

  1. Lo deian las abuelas,
    Extrañas las mariposas en la panza. Extrañas la ansiedad que te generaba esperar su llamado. Extrañas las ganas, esas que te desbordaban......entonces pienso que la rutina, los problemas, el tiempo… Todo nos juega en contra y afecta el alma, se te nota apagada, pero en parte de tu tremenda sensualidad extrañada, ha asomado esa tu parte romanticona de ti......de tu pecho.
    Cuando te leo en cada letra que pones con alma, con corazon y vida, un mundo singular me aplasta las ataduras de la razón, y surge la inconciencia. Contigo pienso yo que inverosímiles formas y figuras ya no hay en ti, no hay esos seres amorfos o autómatas......tu eres un mundo que me llena, que me aturde, que me hace pensarte, desearte, engolosinarme.......de ti......de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cazador! Perdona no responder antes. No estaba en condiciones... Apagada? Quizás se deba al cansancio... Pero en lo demás todo bien. Agradezco tus palabras tan plenas que tienes siempre para conmigo...
      Un beso y un fuerte abrazo!!!

      Eliminar