viernes, 20 de julio de 2012

VIENTO SOLANO...


Porque tu amor se alza distante?
En mi alma solo hay tristeza...
Me encuentro a la deriva dejando estelas,
me duele, no sesa! El sol no sale.

En el cielo muere una estrella,
titila, brilla opaca y cae...
En las noches infernales...
Silva el viento solano... Se deja oír.

No me importa el sol sin su luna.
Duele el amor de un desamorado...
La noche monótona en sinfonía. 
El manto de las sombras hacen su melodía!

Dejándome morir bajo un matorral
el viento solano se lleva mi vida...
Lejos de tí... Mi sangre se derrama
como si fuera un río que arrasa y sigue.

Mis ojos contemplan la estela en el cielo,
dejada por la estrella caída...
Sigo esperando su llegada.
Sus estelas conjuran el ardiente sendero...

Se que no volverá...
Un viejo sentimiento invade mi corazón reseco.
Un sentimiento corrompe mi alma.
Esta no se rinde! No tiene paz...

Derrotada yazgo bajo lel trémulo matorral.
Veo la hoz levantada hacia mi...
Sueños, ilusiones, fantasías mueren
al clavar su filo en mi corazón...

Seguiré el sendero dejado por aquella estela.
Mi amor está perdido... El viento solano, se llevó mi vida...










4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Edmundo! Placer que te haya gustado....

      Gracias... Besos!...

      Eliminar
  2. Ayudare con tu yugo de pena…..
    Dicen que dos cargan mas que una…….
    Sabes que la vida posee dos pares de polos? dos pares antitéticos?
    La Pasión sanguínea centelleante, y la angustia Existencial brumosa,
    Y en ambas deslizaste tu existir…
    ¿Creerás que sé que eres así? No tienes otra existencia,
    Son los claros y oscuros dominantes.
    La una Es la misma Exaltación Extrema,
    La otra Es un Dolor Espantoso Exagerado.
    Eres Mujer de tremendos sentires……..
    Y cada vez que te leo….te se descubrir…….Me enceguece la fe que te dispenso
    Unas veces ocupas un lugar viviente y eres fulgurosa,
    Más hoy eres como un alma que pena tinieblas.
    Me gusta descubrirte arrebatada, excitada Hembra que matizas lo erótico,
    en la espesura sucumbida de tus revuelcos de placer….en penumbras,
    la otra: eres dos en uno…..este tu fragmento……
    No es un día o una noche, ellas son siempre…
    Es como si coexistieran las dos en ti….La mujer y la Hembra…… matan y resucitan. ¿Creerás?.
    La hembra pasional es locura, delirio de ardores,
    su lengua bordea la lujuria, se enceguece.
    La Mujer llora un sentimiento perdido…..es existencial, angustia duela océanos filosos,
    ennegrece lo mirado, lo sentido, lo amado… Muere.
    ¿A cuál me acerco? Diré a ambas, la una es sin la otra.
    Conviven opuestas, disímiles, adversas, reacias;
    Se regodean salvajemente de la intensidad que poseen…
    este es el único lugar donde ambas se unen.
    Diré: que eres un peligroso y abismal espacio,
    ese donde ambas exploran los bordes… de (Des),
    pues la una es la “petit morte” de lo carnal,
    la otra es esta noche el averno de la tristeza que la agobia.
    ¿Entenderás? El enigma que despiertas se halla en la intensidad,
    Deberé ser cómplice de tus penas…..no quisiera ser protector o que soy…?
    ¡Cuídate de ti misma! ¡te abrazare para que no padezcas!.
    Ellas, tus dos mujeres han permanecido ocultas bajo un manto…
    Este es un dia mas………….estas tu sola con el viento solano si…...
    Pero…mira a tu lado……quiero ofrecerte mi hombro para tus lágrimas……
    Yo… solo te escribo, sin mas relato para no mover tus estructuras.
    ¿A cuál digo? Diré a ambas, la una es sin la otra.
    Gracias por dejarme compartir tu pena……..amanecerá mañana veras….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo... No se si te decepciono al decirte que no soy dos en una.... Creo que somos varías en un cuerpo... Soy un coctel de frutas, agrias, dulces, amargas, sin sabores, etc... Sin estar triste, escribo sobre tristezas... Cosas alegres quizás cuando no lo estoy... Pero no para dar a entender ni a conocer mi estado de ánimo o la falta de tal... Sino porque así lo siento en el preciso instante en que escribo...
      Soy humana, por tanto cambiante... Soy mujer, por tanto contradictoria... jajaaa tengo un huracán en la cabeza, donde todos los pájaros vuelan sin dirección...
      No te preocupes por mi! Si a veces paso por momentos malos, se reponerme.... Si caigo, me levanto... Lo e echo cientos de veces y lo seguiré haciendo... Soy una luchadora, una guerrera... Y mi defensa es siempre la verdad, hago frente a mis adversarios... Encaro sin descaro al miedo... El dolor no me asusta! Pero si ese que te duele adentro del pecho... Resuelvo siempre mis problemas...
      Soy alegre, me gusta reír, cantar, soñar despierta, me gusta y amo la vida...
      Me da lo mismo si llueve, si hay sol, si hace frío, si hace calor... Si es de noche o de día!... Si hay luna, estrellas, nubes... No me importa...
      Para mi todos los días son bellos... Claro que no todo es color se rosas... Pero que importa?...
      MAÑANA SERÁ OTRO DÍA...



      Gacias amigo...

      Eliminar