domingo, 22 de julio de 2012

PÉTALOS EN FLOR AMAPOLA


E l cosquilleo comienza !
Tu lengua húmeda y caliente rodean mis pezones,
estos están en punta...
Como pétalos en flor amapola...
Rodeas con un brazo mi cintura.
Con el otro levantas una de mis piernas.
Besas mis muslos blancos, hundes tu cara en mi pubis...

Tu lengua desaparece en mi interior
succionas mis entrañas, se escapa de mi boca un grito aullador.
Loca, loca de lujuria mi vulva se abrió...
Sus pétalos te trago...
Mis pétalos en flor amapola te sumergen al abismo que es mi amor...
Adicto a ella pierdes tu control!... Mi vientre la danza del fornicio comenzó.
Bombeas en mi interior ciego de pasión...

Te hundes en el ardor insaciable de la lascivia....
Tus dientes con frenesí muerden mis pétalosen flor.
Arrebatas de mi vulva, el opio embriagador.
Olfateas y lames extasiado mi interior..
Vuelves a introducirte dentro mío... 
Mis pétalos en flor amapola te perdió














2 comentarios:

  1. Te felicito Estela, tus textos tienen una mezcla de erotismo y poesía, que junto a tus hermosas fotos, hacen una mezcla perfecta y acalorada, besos de poeta

    ResponderEliminar