sábado, 7 de julio de 2012

POSÉEME


¡Oh!... Poséeme...
Que caiga, que caiga, tu dulce semen sobre mi estrecha concha...
Que a pedir de tu boca, sus pétalos abrió.
No noa perdamos este jugoso festín, entre acabada y acabada
embriagate de mi néctar divino, que rebosen tu boca,
el azahar de mis entrañas. Donde hundes tu verga y desatas tu espuma blanca!!!

Poséeme... Ven a mi lecho esta noche clara! Dandote la espalda te espero.
Acomodaté detrás mio... Introducete en mi recto! Mastúrbame con tus lindos dedos.
Escucha mis gemidos, escucha mis jadeos. Como te llenan de deseos!
Peséeme... Despacio y seguro, pues mirectoes muy estrecho.

Poséeme... Sin permiso, tócame sin tabues. Entregaré al máximo mi cuerpo sudado.
Deja en mí, la sensación del cansancio. Haz que duelan mi pezones erizados,
que mis entrañas sangren por el dulce del placer del dolor, hasta hacerme gritar,
hasta hacerme llorar, hazme orinar por la calentura contenida de mis noches en soledad!...

Poséeme... Y te dejaré sin aliento! Abriré tus nalgas, dejaré en ti la huella de mi beso negro.
Mientras tomo tu miembro y mastúrbo hasta dejarte seco.
Poséeme... Mírame a los ojos, el amor es este!... 
Bombea lenta y dulcemente. Tu pecho sobre el mío!
La lujúria siempre está presente!..




VEN,POSÉEME...

16 comentarios:

  1. Desnúdenme tus manos lentamente
    sobrenadando sobre mi tus senos y caderas
    y deslizar mis dedos diligente
    entre botones, lazos, cremalleras.

    Mira mis ojos y ábrete la blusa
    y descuelga los pechos prisioneros
    que siempre dejas escapar deseos y nada te rehúsa
    y ellos son del deseo mensajeros.

    Se abren a tu amado…..como dos rosas tiernas
    esperando la lengua de el en tus pezones
    y percibirás temblores en sus piernas
    y un aire abrasador en los pulmones.

    No hay en mi, ofrecimiento ni ambigüedades
    va a tí sin desvergüenza o timidez
    y aunque con tinte de frivolidades
    parece siempre la primera vez, desde que te leí…...

    Quería improvisar unas letras…..en tributo a lo que brindas
    Al leerte……..todos tus escritos, todas tus intimidades….
    Besa con humedad mi boca hambrienta
    y haz que ambas lenguas jueguen en contacto
    no ha de haber nada a lo que no consienta
    mía es la voluntad, tuyo es el acto.

    En la espalda hay insólitos caminos
    que mi mano jamás ha transitado
    y de tus dedos brotan remolinos
    erizando la piel de mi costado.

    En breve y delicada sacudida
    tus hombros de la blusa se desprenden
    semidesnuda estas, y yo enardecido
    y alzo los brazos, que hacia tí se extienden.

    Me detendré brevemente en la cintura
    rodéame en caricias circulares
    y explora el resto de mi arquitectura
    con paso franco a todos mis lugares.

    Cae la falda a tus pies..., al fin desnuda
    qué libertad e independencia siento
    no queda en mí vacilación ni duda
    sólo serenidad..., y atrevimiento.

    Están mis ojos en tus ojos fijos
    eres tan bonita en tu madurez de mujer……
    y tus manos me arropan insistentes
    suaves contactos causan regocijos
    lentas fricciones llegan más frecuentes.

    Aproxímate más, cúbreme entera
    encadéname a tí, y abre mi rosa
    dame un beso total, de tal manera
    que resulte en fusión voluptuosa.

    Quédate así, inclinada sobre la cama……
    y recibe el doble abrazo
    y al rodear tu cuerpo con mis piernas
    pedirás que introduzca con la furia de un zarpazo, tu intimidad?
    anegando tus cavidades internas.

    El ímpetu, el gemido y los sudores
    me dirán que eres mia y soy tuyo
    seremos mutuamente posesores
    como el cauce y las aguas en el río.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso!!! Que más agregar a tus palabras? Si todo lo has dicho? Solo me queda agradecerte que estés siempre ahí... Leyéndome echándome porras como suelo decir....
      Gracias amigo por estar siempre a mi lado!!!
      besos, hasta pronto!...

      Eliminar
    2. Acabo de descubrirlo.....me erotiza tu espalda desnuda....ufffff
      Es tan bella esa tu curva de llegar a tus caderas, esa madurez fina y sensible de tu piel, es hermoso verla, lo sabías? es tan sublime y tan extraño sentir que a través de una distancia tan enorme puedas o pueda yo percibir tanta entrega de ti.....

      Eliminar
    3. Lo encontré en la red y me gustó pensar que lo leerías....por eso lo pego
      Mírame bailar! Y sufre…


      Aquí arriba soy la reina. Deséame y muere por mis huesos. No volverás a tocarme, eso me lo he prometido. ¿Has creído que porque una vez me dejé seducir va a tenerme disponible? Imbécil…


      Sufre… sí. Siente tu erección y muérete de ganas. No volverás a enterrar tu polla entre mis piernas, no volverás a disfrutar de mis humedades. Mira ahora como me contoneo, mira como se mueven mis caderas. Esas caderas que aferraste mientras gozabas de mi cuerpo, mientras te dejaba hacer… Esas caderas que nunca más volverás a besar, ni lamer, ni morder.


      Si… deséame y sufre. Obsérvame y tiembla. Aguanta las ganas como yo me aguanté cuando no me corrí con tu lengua. Una vez me la haces, amiguito. Dos… ni de coña…


      Si quieres restregar ahora tu bragueta contra algo va a tener que ser contra una de las columnas, porque mi culito te está vetado. Si quieres unas tetas en tus manos busca otras, porque mi escote se mira, pero no se toca. Sé que miras mis braguitas desde abajo, y no me importa. Lo que me encanta es que te llegue mi olor y no sea mezclado con el de tu esperma, como la otra vez. Mucho cuerpo, chaval, pero poco seso para retenerme. Con lo fácil que habría sido querer hacerme correr…


      Sí… caliéntate. Así te quiero. Así estarás toda la noche, pensando que al final de mi turno me subiré contigo en el coche. Sí… ponte cachondo, mantente tieso… que quiero que te duela cada vez que vislumbres mi culo asomar bajo la falda. Observa mis tacones, e imagina como se te clavan…


      ¡Hierve… cabrón! Moja el pantalón vaquero, pon perdidos los calzoncillos. Que te queme la espalda y los muslos, que la punta del capullo te lata con fuerza. Te quiero entregado solo al ritmo que te marco con las suelas de mis botas sobre la tarima forrada en fieltro rosa.


      Vigila las luces que adornan mi piel al chocar con la bola de mil espejos, desea vestir tu cuerpo con la purpurina dorada que adorna el mío… Imagina mi sudor prendido de tu boca, imagina mi saliva resbalando por tu polla tiesa. Deléitate, que es lo único que te queda.


      Y cuando me hayas follado mil veces ahora, mientras me miras, córrete… Tu polla ensartada en mis entrañas mientras bailo apoyada contra la tarima; mi boca regalándote el goce supremo en el baño de la discoteca; mi culo contoneándose frente a tu pelvis ofreciente consuelo mientras tú te la machacas… Imagina lo que quieras, imagínalas todas. Pero imagina… y luego quédate con las ganas.


      Sí… duro toda la puta noche…


      Y luego con dolor de huevos… hasta el alba…

      Eliminar
    4. Jajajajaaaaa perdón!!! Me a echo reír tanto...... Gracias, gracias por ponerlo aquí!
      Me gusto mucho y e reído mucho.... Gracias Cazador!!!!
      Te dejo un enorme beso...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment network chili pepper! I am happy and glad that everyone who comes into my blog feel that sense of joy and pleasure ... I see the smile on your faces .... A kiss .

      Eliminar
  3. .... ... Estela, reina y gitana, sangre y fuego, virgen y puta ... toda la noche leo sus palabras y me imaginè dirigidas a mi como oraciones ... Creo que en mis sueños se harán de nuevo en un sueño que se convertirà muy breve y agitado...

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus palabras, me excitan....
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=o9m8WKQIt-c

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=m3EnUVQUpHs

    para ti Estela.

    ResponderEliminar