jueves, 30 de agosto de 2012

DESEOS DE FUEGO


Cruzas mi puerta, traes tus deseos a cuestas.
Tus ojos sondeo, el deseo carnal quemándote va...
Caminas hacia mi... La respiración se acelera
tengo hanbre de ti.
Mi sed tu la saciarás...

Buscas bajo mi falda, la flor de la vida
donde hundes tus energías, al final del sendaro.
Buscas tu reposo en el remanso de mis senos.
Mi cuerpo debajo tuyo se mueve
comienza el juego..

Busco entre tus piernas,
la serpiente de fuego...
Allá en mi garganta...
Tus fluidos ahogan mis deseos....





Derechos reservados


4 comentarios:

  1. Entonces asomo de nuevo por aqui, para repasar cada linea de tus escritos, para que decir mas de que cuan sensuales son? ¿ o para decir que perturbas como Mujer que eres? ¿ O para reiterar una vez mas que escribes tan intimamente bonito?
    Repaso cada una de tus fotos con la ansiedad renovada de saber que embelesas, que cautivas, que erotizas al ver tu piel, al ver lo hermosos y grandes que son tus senos, o la redondez maravillosa de tus pezones.....entonces siento cierta excitacion de verte, de sentirte, de pedirte que sigas asi.....asi........Muassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan gentil! Muchas gracias Cazador...
      Siempre espero un comentario de ti. Es bueno leerte y lindo tenerte aquí!
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Si acaso pudiera explicarte con palabras en este instante lo que siento, luego de leer tus "DESEOS DE FUEGO", te diría que sentí estar a tu lado, en cada verso, en cada pensamiento, en el propio deseo de fuego tuyo que logra hacerse mío del mismo modo en que nació en vos escribirlo, posesionado como te posesionaste vos al expresarlo, ya que la evidencia de tus estrofas, guardan una particular similitud a lo que en mí despertás vos como mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo, entiendo perfectamente. Es fácil y común excitarse con estas palabras que no solo son tal... Sino quién las escribe (yo) las escribo desde lo que mi alma siente, lo que mi cuerpo grita... Por eso lo sientes.
      Gracias amigo, besos!!!

      Eliminar