miércoles, 10 de octubre de 2012

EN EL MOMENTO JUSTO


                                      
 En el momento justo
Cuando más te necesitaba,
Apareciste en mi vida,
Te metiste e mi cama!

Desde el primer día
Ganaste mi vida,
Ganaste mi alma.
Me hiciste tuya… Entre sabanas blancas.

Sorprendido quedaste
al ver cuanto amor acumulaba.
Me besabas, yo te mordía.
Me penetrabas, yo jadeaba.

Entrabas y salías… No parabas,
mi pelvis como un enjambre
un ardor me atrapaba.
Bebí el sudor que mi lengua atrapo.


De tu cuerpo de hombre
haciéndome el amor.
Tu pecho sobre el mío
con mis gemidos se quedo…

Hacía tanto tiempo
ya había olvidado,
lo que es sentir el amor…
Coger sabroso, sin temor!

Llegaste en el momento justo…
Me hacía falta tu amor.
Sola y triste me sentía,
muchos orgasmos yo fingía..

En la jungla de mi cuerpo
áreas vírgenes descubriste.
Machete en mano abriste paso y te metiste.

Hallaste  en mi, la pasión de tu vida.
Es tarde el amor nos atrapo…
Nada podemos hacer más que amarnos,
poner en cada orgasmo el amor que no tuve ayer!

Llegaste en el momento
en que todo estaba mal
Rescataste mi mí corazón
ahora te pertenece…
Solo a ti… A ti mi amor…


Derechos reservados


2 comentarios:

  1. Tú eres el amor de lo bello
    viven con usted
    que morir contigo
    tener sexo contigo es muy agradable.
    un gran amor por la poesía.
    Te beso mil veces

    ResponderEliminar