jueves, 4 de octubre de 2012

LA LLUVIA... NUESTRA CÓMPLICE



 Otra vez la lluvia nuestra cómplice se torna.
Mi remisero favorito en la puerta de casa me recogió!
Este martes pasado la lluvia nos oculto.
La habitación del hotel calentita nos apaña…

No hay prisa… Tenemos toda la mañana.
Parados al lado de la cama
Nuestros ojos fijos uno en el otro,
Se devoran nuestras miradas…

Una sonrisa que nace de mis labios
La que tu dices… - ¡Ilumina tu día!
Se te escapa un suspiro
Que feliz me hace.

Me despojas de mis ropas…
Me recuestas en la cama,
Tu desnudez observo!
De arriba hacia abajo..

Tu cuerpo cubre el mío, cierras mis piernas
Tu pene entre ellas,
te mueves como si me penetraras…
Mi boca se abre… Por favor entra!

Duro, tu miembro lo quiero dentro.
El cosquilleo de mi pubis hace enloquecerme.
Siento el envión, mi grito escapo…
-Te lastime mi amor?...- No mi vida! Estoy gozando tu amor…

Entras y sales, una y otra vez!
A una velocidad, no dejo de gritar de placer…
Miro mientras entras y sales de mi.
A veces creo que tu pene traspasará mi vientre.

Me excito más mirar mientras lo hacemos.
Que feliz me haces acabar!!!
-Quédate quieto… Quiero jugar!
-Levántate un poco, quiero moverme más…

Mis caderas muevo hacia arriba…
Hacia abajo, tomando mis pechos
Te excitas cada vez más…
No te muevas… Quiero jugar!

Paso por mi lengua dos de mis dedos…
A mi vulva los llevo, mi clítoris masajeo…
Estallas como un volcán!
Tu calentura puede más…

Cubres totalmente mi cuerpo
Tan segura me siento.
Tus brazos rodean mi cintura
Indefensa quedo ante tu fuerza.

Me coges… Me coges…
M m m m m… Te vienes ya…
Mis gemidos, tus jadeos,
las marcas de mis uñas en tu espaldas llevaras…

Me volteas… Con más fuerzas me cojes…
Las marcas de tus dientes en mi nuca llevo.
El dolor y el placer en nuestros cuerpos quedan!
Explotas dentro mío… De tu leche me llenas…

Colorada e hinchada mi vulva, no deja de latir.
Nos mimamos otros minutos, me monto sobre ti…
Tu falo a mi boca llevo…
Desaparece… Me lo trague!...

Enloqueces…-¡Tu pija… a mi! Mi vida…
Succiono tus testículos, te hago sufrir…
Lamo tu falo desde el escroto
Subo a tu punta, mi lengua juega en tu uretra!

Jugamos al 69 a la cabeza.
Lames mis entrañas y en tu boca me haces venir…
-pónmela, pónmela! El perrito hazme ya…
Despacito abres mis nalgas, mi orificio lubricado está!

Con los jugos desprendidos de mi vulva
Mi ano mojado esperando tu verga ya…
Despacito, muy despacito…
Cogiéndome por el culo no me dejas escapar!

-Más fuerte mi amor!... Me tomas del cabello
Mis gritos tapados por el ruido de la lluvia
Quedan tras el gran ventanal…
La cascada del jardín se oye sonar más…

A punto de acabar, cruzas tus brazos
Tomas mis pechos con tus manos.
Acabas dentro de mi orificio rectal
Tu leche cae mojándome toda…

Mis entrañas desprenden su jugo,
Tocas mi clítoris y voy por más…
Tu sabes mi punto débil… No puedo parar.
Comenzamos de nuevo, cinco horas de amar…

He probado el sabor de tu semen.
Tu has bebido el jugo de mis entrañas…
Nos bebemos uno al otro.
Somos dos amates que se aman… Nada más!!!




Derechos reservados






4 comentarios:

  1. love is such a pain
    I was born at night
    night, because I knew you.
    I love nights
    because your love alone
    I love nights
    because I miss you
    kiss you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. That Sair beautiful words! Thank you, a kiss for you!

      Eliminar
  2. En el pasado quedó mi esencia nocturna,
    creció en mi ser, y no respeta horario,
    y de ensueño caliente y extraordinario,
    eres mi sino acechando en la penumbra.

    Ahora eres atravesando mi plexo expandido,
    haces de mi sangre un ardiente río solar,
    invadiendo tus cobijos, buscando tu mar
    mis manos huecas van en ansioso recorrido,

    y deshaciendo el vacío de tu itinerario,
    inventan en los palmos de tus montes,
    en tus hondonadas, nuevos horizontes,
    quieren hacer de la copa de tus suspiros

    la conclusión de la fronda de tus jadeos.
    Tropicales se volvieron mis emociones.
    Calientes pensamientos y sentimientos
    ya conjuran herejes, unir nuestros deseos.

    ResponderEliminar
  3. jajajaaa.... Que tenaz eres... Admiro tu capacidad a la rápida respuesta, a la facilidad de palabras dichas o escritas...
    Gracias por estar siempre y desde siempre querido ojitos!!!

    ResponderEliminar