viernes, 19 de octubre de 2012

ERES...


ERES...

Eres la dulzura que acabó con mis amarguras .
Eres río que pasa por las sequías de mi cuerpo!
Eres la lluvia que riega la flor más bonita...
 Eres el beso que mis labios avivo!

Eres la cascada que nace desde mis entrañas
que caen entre mis piernas 
deslizando hasta llegar seca  y desapareciendo 
más allá de mis rodillas...

Tu lengua acaricia mi clítoris repetidas veces
como el gato bebiendo su leche.
Mi cuerpo es el poso de tus deseos!
Tu falo es la causa de mis desvelos...

Eres el hombre que muchos quisieran ser .
Eres solo tu dueño de mi cuerpo de mujer.
Eres quien pone una sonrisa a mi rostro 
y en mi vulva tu miembro hasta el escroto.

Como aleteo de aves nocturnas
tus testículos chocan con mis nalgas...
Gritos de amor... Gritos de lujuria
escapan de mi interior.

Hay amor!... Que excitación!!!
Muévete más rápido,no pares...
Dame más fuerte, dame más duro.
Tómame por detrás, como las bestias me has de terminar...

Tómame de mis senos mientras me coges por detrás.
Eres la química perfecta de mi cuerpo
nuestras lenguas quietas no están! La tuya entra a mi interior.
Tú dejas que la mía succione tus jugos  con todo mi amor...


Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario