jueves, 1 de marzo de 2012

CALENTURA


Calenturas que por las noches
me desvelas y me envuelves...
Calentura que desde mis entrañas naces,
despiertas mis deseos carnales...

Calentura que solo tu amor apaga!
Más hoy no estás aquí...
Y yo... Y yo...
Quiero alguién dentro de mi.

Quiero ser poseída por un varón...
Fuerte y salvaje.
Que me tome por detras
y me ensarte!...

Caricias hoy no necesito...
Un potro salvaje...
Que me monte y no se baje.
Un coito anal, fuerte y severo!
Es justo lo que que quiero.

Calentura de hembra!
Que macho necesito...
Calentura, calenturita...
Se abre mi boca,
para tragarte despacito.

Deja salir mi lengua
y lamer tus escondrijos.


Varón...
Mis piernas se abren...
Varón...
Sácame mi calentura...

Dame con todas tus furias
que tu serpiente entre en mis cuevas...
Que trague mis entrañas...
Toma mis pechos,
muerde mis pezones
hasta sangrar y llegar tus erecciones.

Dame fuerte y duro. 
Ese es mi deseo.
Volteame...
Hala mis cabellos,
muerde mis hombros
deja tu marca en ellos...

Hala mas fuerte,
penetrame duro.
Compasión no tengas...
Solo sacia mi calentura.

Mi flor desprende sus jugos,
que mojan mis entrepiernas...
Bebe tu mis flujos.

Hazme gemir...
Hazme gritar...
Mis jadeos con tu mano... Tapalos.
Tapa mi boca y mi nariz...
Cogeme hasta acabar...

Que mi grito de placer,
y dolor...
Se ahoguen, con mi voz.
Solo así podre acabar,
y volver a comenzar...

Calentura...
Por que no te apagas ya!
Calentura...
Esta noche...
No hay varón, que te apagará...

2 comentarios:

  1. MARAVILLOSO POEMA DE COITO, DE COGER BIEN CALIENTE, DE CALENTAR A CUALQUIERA, ESRIBES COMO UNA MUJER QUE SABE COGER Y HACERSE COGER Y QUE A LA VEZ SE CALIENTA Y CALIENTA. CHUPA PENES, SE DEJA CHUPAR LA CONCHA, SE DEJA QUE LOS DEDOS DEL HOMBRE LE HURGUEN LA CONCHA Y ASÍ LOGRAR MIL ORGASMOS. SOS UN FENÓMENO ESTELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kily! Es cierto lo que dices y lo reconozco! Gracias por tu comentario... Besos!!!

      Eliminar