sábado, 10 de marzo de 2012

LA LLUVIA


ESTÁ LLOVIENDO AMOR! ESTÁ MUY OSCURO AQUÍ! TE EXTRAÑO, TE NECESITO, TE DESEO... 
ESTÉ VIENTO ME DA EN LA CARA. ME RECUERDA A TI!...LA SEMANA PASADA, BAJO LA LLOVIZNA ME TOMASTE, ME HICISTE TUYA. ME REPETISTE QUE ME AMABAS. YO TE CORRESPONDÍ!... FUIMOS UNO SOLO.
TU DENTRO MIO ME REPETÍAS QUE ME AMABAS Y YO TE GOZABA... HAY AMOR... SI YO AHORA PUDIERA TENERTE A MI LADO... ESTARÍAMOS AMANDONOS.
MIRANDO Y SINTIENDO LA LLUVIA MOJAR NUESTROS CUERPOS PENETRADOS POR EL PLACER DEL AMOR!... EMBRIAGARME DE TI, ES LO QUE NECESITO. ASÍ COMO TU DE MI. 
AMO CUANDO ME MIRAS A LOS OJOS Y ME DICES: TE AMO!... ME VUELVES LOCO! QUE SOY TU ALEGRÍA DE VIVIR... Y YO TE REPITO: TU ERES LA MIA... ALMA MIA.
BAJAS POR MI CINTURA, BEBES DE MI SER UNA Y OTRA VEZ... YO BEBO DE TI TODO!... HASTA DEJARTE SECO COMO UNA HOJA LLEVADA POR EL VIENTO. 
AMAME ASÍ, ASÍ, ASÍ DESPACIO... SUAVEMENTE UNA Y OTRA VEZ... 
ESTA LLUVIA ELEVA MI EXTASIS Y ME ENTREGO A LOS PLACERES QUE PUEDE BRINDRARME MI SOLEDAD QUE NO ESTÁ SOLA... SINO ACOMPAÑADA POR TU VOS TELEFONICA. QUE TU VOS Y LA MIA SE TRENSAN COMO NUESTROS CUERPOS DESNUDOS CUANDO JUNTOS ESTALLAN Y NUESTROS JUGOS SE PIERDEN...
COMO TU ME DICES: LA LLUVIA ME PUEDE...
YO TE DIGO AMOR MIO...
TU ERES QUIEN ME PUEDE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada