lunes, 5 de marzo de 2012

QUIERO

Quiero recorrer con mi boca , tu cuerpo entero.
Vagar por tus rincones con mi lengua...
Respirar el aire que tu respiras.
Besar tu loca boca tan dulce como la mía...

Quiero que bañes mi cuerpo con tu lengua encendida.
Que juntos sudemos haciendo el amor!
Lava mi suave piel, frota mis piernas y caderas.
Quiero que bebas de mis pechos, la miel que te condena...

Estoy esperando por ti!!
¡¡Vamos amor mio!!
...Ven... Ven a mi...
Ven pronto que me quemo al pensar en ti!

Quiero acariciarte como nadie lo ha echo,
sentarme sobre ti...
Que estés dentro de mi...
...Y ser tuya...
Tan solo tuya!

Quiero que apoyes tu cabeza en mi.
Hacerte volar y acabar dentro mio.
Siento se a poco que la razón perdí!...
Ya no soy dueña de mi...

Quiero que sepas todo... Todo sobre mi...
Mis errores, mis aciertos.
Mis virtudes y mis defectos.
Quiero que nos sorprenda cada amanecer.
Entrelazados en uno.

Quiero ser tuya todos los días,
entregarme a tu amor cada día...
Y morir... Morir en tus brazos
que me aprisionan y con pasión me devoran...

Quiero vivir a tu lado
por el resto de mis días...

TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada