martes, 6 de marzo de 2012

CUANTO TIEMPO...


Cuanto tiempo...
Sin sentir los brazos de otro hombre, abrazandome.
Cuanto tiempo...
Sin sentir otro pecho sobre el mio.
Cuanto tiempo...
Sin sentir la dureza de un miembro viril, dentro de mi.
Cuanto tiempo...
Que una lengua no entra en mis entrañas.
Cuanto tiempo...
Mis entrañas te esperaron.

Ahora... Nuestros cuerpos vibran juntos
juntos van hacia el placer!
Revolcandonos... Besas mis pechos.
Mis pechos sudados...
Consumidos por el calor envolvedor de tu lengua...

Cuanto tiempo...
E perdido fingiendo amor!...

Ahora... Mi amor...
Nos ahogamos juntos
en el mar del amor!...
Mojada estoy...
Tan solo con escuchar tu voz...

Moviendonos, en la cama los dos.
Cierro los ojos, para morir con tu amor...
Amor que es correspondido!...
Amor que no es perdido...

Cuanto tiempo...
Una rosa roja, mis manos no toco!!!
Cuanto tiempo...
Un hombre en mi boca no acabo!...

Ahora... Amandonos en la cama ...
La noche nos encontro.
Mojada... por mis liquidos...
La sabana empapada quedo.

Muerdes mis pezones...
Erizados por tu penetración...
Mi boca espera ansiosa...
La llegada del dolor...

Cuanto tiempo...
Cuanto tiempo... No sentía amor...
Ahora nos encontramos amandonos...
Tus entrañas y las mías se juntan,
Tu lames las mías...
Yo lamo las tuyas...

Acabandonos...
Mojados, mojados...
Por mis jugos que corren,
entre mis piernas y las tuyas...

Mojados... Mojados...
Por tus fluidos, que corren,
desde mi boca hasta mis pechos...
Liquidos de amor...
Que nuestro lecho mojo.

Cuanto tiempo...
Cuanto tiempo... Mi amor espero...
Espero por tu amor....




6 comentarios:

  1. Hola Estela...
    Cuanto calor humano, cuanto deseo contenido, cuantas horas esperandolo¡¡ Buen poema erotico, para leerlo en la intimidad de la penumbra¡¡
    Un abrazo
    Osvaldo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Osvaldo! No había leído este mensaje amigo! Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. ترى أنتي اذا صدقة تعالى زبي باانتظارك

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ويمكن أن لا يتمكن من فهم ... آسف

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No, no espero ya más! Por que ya lo e encontrado hace 18 meses! Estoy feliz...
      Gracias Nai... Besos!

      Eliminar