lunes, 2 de abril de 2012

AGUAS


De mis piernas se desprende un manantial de aguas con sus sabores.
De momentos como brisa se detiene, arrastrando como hojas perdidas
tus fluidos al azar... 
Una sensación que me trasporta más allá de la razón de mis gemidos.

Los jadeos escapan de mis adentros, oyendose a la distancia
como bombeas mis entrañas con tu grueso miembro.
Estar entre tus brazos enagenada por estar poco tiempo!
Es mi pena dejar secar mis aguas entre mis piernas...

Aguas que brotas de mis entrañas, arrastrando nuestras esencias
de hombre y mujer en un festín de coitos innumerables...
Mis gemidos parecen cobrar vida, a cada instante de la noche
por la iluminada luz de luna fría...

Tus jadeos perdidos en mis entrañas se ahogan de pasión y amor,
te sientes llevado por mis vertientes, y mis flujos tu pene envuelven...
Fluyendo así de mi vulva con vaivenes, mis aguas con tus torrentes
que ambos despedimos gritando entre placeres!...

Entre cantares y melodías de mi vulva tu miembro se desprende...









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada