jueves, 5 de abril de 2012

SOY TU PUTA PASIÓN...


Soy tu puta pasión...
Hay amor! Me vuelves loca de amor.
Esa, tu lengua que baja, baja... Hundela en mi interior de mujer.
Múdala en mi culo... Lamelo como yo te lamo a ti!...

Soy tu puta pasión...
Mi concha se abre al paso de tu lengua.
Acabo mil veces cuando me mordisqueas.
Esa sensación de mi clitoris, cuando tus dientes roen sin pasión
haciendome gemir de satisfacción.

Soy tu puta pasión...
Bebe todo de mi... Soy tu perra puta!
Nada te priva de mi...Lameme y mientras hunde tus dedos con furia
entrando y saliendo mis jugos han de venir! 

Mojada estoy! Mi culo lubricado está...
Introduce tu verga! Hasta hacerme venir!
Mientras juego yo... Acariciando mis tetas...
Con la punta de mi lengua, alcanzo mis pezones.

Llevando mis húmedos dedos a mi vulva que latiendo está...
Tus huevos con mi concha chocan... Me excitan más!...
Ese choque... Me hace gritar...
Acabamos... Sacas tu pija de mi culo,
derramas todo tu semen, que no termina de salir.

Soy tu puta pasión...
Me haces feliz!!! 
Bañandonos en la ducha... Es increíble!
Tu amigo siempre listo! Y yo, siempre dispuesta Para ti...

Abro mi boca, te trago hasta la raiz...
No puedes contenerte... Me acabas en la boca.
Si amor... Soy tu puta, de alma y corazón...
Y tu... Mi loco amor...









8 comentarios:

  1. Te leo cada ocasion que entro a mi pc....
    eres tan impetuosa en tu intimidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummmmmm.......realmente es una grata sorpresa tener tu respuesta, lo que eres, claro, eres tan evidente en demostrarlo, cada palabra, cada gesto, cada movimiento te describe, es una forma de aliento a lo maravilloso que haces en transmitir tu sensibilidad, tu entrega.

      Eliminar
    2. Lo maravilloso es que lo que vivo, lo vivo con quien amo...
      Y sumas sexo, pasión y amor... Es tocar el cielo con las manos. Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
    3. Ahora haré alegoría a la redondez de tus senos, oh maravillosos conocerlos, tan orgullosos de su dueña, Ella, que cada dia desvela su intima forma de sentir, de sus ansias volcadas en un papel, para llenarme de temblores y de deseos al leerte.....Ufff supieras lo que me haces imaginarte

      Eliminar
    4. Jaa gracias Cazador? No puedo negar que los comentarios además de agradarme, me excitan!!! Gracias y hasta pronto.... Besosss

      Eliminar
  2. Este poema es la máxima expresión de un coito. Tú amiga coges, culeas, fornicas, como quieras decirlo con una capacidad de expresarlo luego y gozarlo. Seguramente cuando te garchan sientes lo mismo que expresas en el lenguaje, porque no puedes inventar, tantos orgasmos, tanta esperma en tus tetas, en tu concha, en tu culo, en todo tu ser. Eres una mujer maravillosa que calientas hasta el más frío de los hombres. Y te haces desear con lo que escribes. Pero además te digo. Eres una persona y tu sensibilidad de mujer no te hace puta porque puta es la que se hace pagar y yo no me imagino que tú quieras pagarle a alguien para que te coja el culo, la concha y todo lo que deseas. Eres una persona sensible, que además viendo tu página de facebook. también eres capaz de sentir las injusticias, sufrir por los pobres, por los animales que son maltratados. Por estas razones sos digna de ser muy querida. No sólo sos un cuerpo con su concha necesitada de pija, ni culo necesitada de que lo deshagan, ni dedos que se metan en tu vagina, eres más que eso, más que tus tetas, tus labios que saben de chupar vergas. Eres mujer y por lo tanto me saco el sombrero porque no eres puritana, sino que expresas lo que muchas mujeres no se animan. Un beso de afecto incondicional.Jorge.

    ResponderEliminar
  3. Ahh visitaste mi pagina? Gracias!!! Bue... todo los halagos que recibo de ti son muy bien venidos.
    Hay quienes expresan su gusto de una manera desagradable, pero tu lo haces con respeto. Y verdaderamente valoro esa aptitud!...
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar