domingo, 8 de abril de 2012

GÉLIDO MAYO


Acercandote a mi en la lugubre noche,tu miembro fuerte y erecto,
ya embebido te inclinas sobre mi, en mi sillon....
Cabeceando y casi dormida, oyóse de súbito tu suave vos...
Tocandome, dices- Estás dormida amor?- No- dije musitando...
Apenas te respondí!... Ya estabas dentro de mi...

¡Ah! Ese lúcido recuerdo de ese gélido  Mayo.
Festejo de cuerpos entre brasas reflejadas en el espejo.
Angustia de deseos incesantes, dolor de penetrciones abumdantes.
El crujir de mis huesos al estrecharme.

Entre las sedas de mis sabanas rojas, llenábame de fantásticos orgasmos
jamás sentidos. Y ahora ahí de pie...Acallando el latido de mi corazón,
me volteas, entras en mi... Mis entrañas sangran... Mi periódo llegó!
A punto de bajar mi ánimo... Tu musitas... -No importa amor-...
E allí mis deseos cobran bríos y sin titubeos te digo...
-No pares... Más fuerte-.

Apenas puedo creer ... ¡Que osadía!... Coger con mi periódo el primer día.
Escrutando hondo, en la negrura de la habitación, permanecí atónita.
Empapada en mi menstruación, más el silencio insondable... Tu quietud y calma,
bañemosnó los dos, murmuras a mi oído -Te quiero mi amor-.

Dejo que tu pine penetre nuevamente mi interior,los golpes de tu pelvis contra mis gluteos,
se oyen como batir de alas. Entre sangre y sudor, semen y flujos despedidos,te llevas mis gemidos.
Entonces todo cambió... Mi vergünza desapareció.
Tu te marchas satisfecho y dolorido tu cuerpo, tras varias horas haciendo el amor...

Derechos reservados


17 comentarios:

  1. ESTE POEMA ES DE UNA CALENTURA IMPRESIONANTE. TÚ BUSCAS CALENTAR AL HOMBRE Y QUE EL HOMBRE TE CALIENTE TE COJA, TE CULEE, TE FORNIQUE, TE PENETRE, TE HAGA SENTIR ORGASMOS PERPETUOS. ERES UNA POETA MARAVILLOSA CAPAZ DE HACER QUE UN HOMBRE SE EXTASÍE ENTRE TUS PIERNAS, CHUPÁNDOTE COMO TU BIEN LO DICES HASTA LA CONCHA MENSTRUANDO. HACES QUE TODOS TE DESEEN MUJER DIVINA. SIGUE ASÍ QUE TODOS LOS QUE TE LEEMOS GOZAMOS PLENAMENTE. CAPAZ QUE PERSONALMENTE SERÍA MUCHO MEJOR, PERO A VECES ESO NO SE PUEDE Y ADEMÁS DEPENDE DE TU DESEO Y SI TE GUSTA EL HOMBRE QUE COMO YO TE ESCRIBE TAN CALIENTE QUE YA NO LE QUEDAN PALABRAS PARA EXPRESAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevamente gracias... Debo reconocer que soy como lo describo y rompo las reglas desafiando a aquellos que dicen que lo que escribo es basura! Me mofo de los resentidos que no hacen ni dejan.
      Gracias por comentarlo...

      Eliminar
  2. Uffff es un resoplo, acabo de llegar a casa, y vengo con esa ansiedad casi erotica( casi?) ansiedad que se trasnmite en mi sangre, tus palabras al leerte me conmueven, me arrastran a un movimiento de mis manos, de mis dedos, como buscando encontrar esa dureza que provocas al leerte, tan intima, tan sexual, tan potencialmente "hembra" tanta es tu entrega, tanta es tu lujuria...es como si te revolcaras en el placer de lo que eres, de lo que sabes sentir, de lo que das, de lo que recibes con intensidad, con saciedad sin limite, humeda y caliente, y yo deseoso......de verdad, es tan salvaje lo que haces sentir al leerte, al imaginarte que te agradesco, una vez mas.....una vez mas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a te te agradezco una y otra y otra vez!!!! Hasta la proxima edición!!!

      Eliminar
  3. Es casi madrugada, y vine a leerte, eres una especie de ansiedad hermosa, claro dirás que somos desconocidos, y yo diré que lo fortuito existe, que allende las distancias, existes tal cual eres, real, imaginaria, caliente a la saciedad, dulce al sentir, impetuosa por lo que leo de ti, ansiosa y erotica a mas no poder, insaciable unica y linda.....me gustan las fotos de ti, de lo que dejas ver y entrever, eres como un vicio jugoso saber leerte, saber de ti....cada dia, cada ,adrugada, te llevare en mis dedos a mis sabanas para sentirte, para pensarte, Gracias por existir y descubrirte, Un beso suave de buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se hace difícil poder concentrarse, escribir.Con tantos quehaceres domésticos. Preparar la comida para los que llegan con feroz apetito. Los niños corriendo y peleando por toda la casa. La perra ladrando sin control a cada ave de paso.
      Un marido que ladra más que la perra pero que no muerde.
      Anoche en en mi borrador escribí algo; Pero no se si e de publicarlo, algo le falta.
      No quiero usar palabras inventadas más si sentidas. Gracias por esperar algo de mi!...

      Eliminar
  4. Es despertar, vine a saber si habías dejado algun escrito tuyo, hummmm no hay, entonces rebuscaré cada escrito anterior, cada gesto tuyo en las fotografias, cada rincon de tu cabello.....cada poro de tu piel, de tus pezones redondos y rojos....rojos....hay una foto en especial que me gusta de ti.....una de ti, de lo que eres, una foto que me deja visualizar en tu interior, en tu mirada, ten buen y bonito dia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lindo ese sentimiento de que alguien quiere leerte, o verte.
      Pero no se que tan bueno sea para quien espera.
      Las esperas se hacen costumbres... Y cuando no encuentras lo que esperas... De a poco tu tez se desdibuja. Baya que me ha pasado!
      Que tengas un hermoso día...

      Eliminar
  5. Yo soy....mi lugar.

    (He tenido que darme la molestia de ir a mirar.....en un diccionario, el significado de la palabra “egocéntrico”)
    ¡Y qué!.....dirìa, uno es como es en la vida propia, al menos en la mia personal........con vaivenes o idas y venidas, con subidas o bajadas.....con esa pasion que la asemejo cuando leo lo que escribes o escribes lo que sientes de tu propia vida personal.....
    Alguna vez dije......
    Yo, soy mi lugar, mis formas, mis contornos, mis esquinas....mis zaguanes, mis aleros, mis torceduras, mis angulos, mis resquiebros.... y como a todos los lugares los calificativos los hacen diferentes..cada quien....vine a estampar mi huella...mi firma......si a ello le digo que parecere egocentrico....? pues...lo serè..
    No serè de los mejores de los peores, solo pretendo ser diferente)
    Es mucho pedir ? La verdad, no lo se.

    Soy un torreón abrazado de hiedra, pegado a la vida, lleno de musgos de olores de tierra humeda y recien arada...es que me revuelco como el cerdo en ese barro.....asi soy yo...... orientado al sur, unas veces, otras al norte.....al este no puedo porque me ciega la luz del salir del sol...y admito que no puedo competir con su luz.....amo la luz....como puedo amar unas piernas de la mujer a la hora de recorrerla.... o tus tetas.....miro a veces el poniente....aunque me ponga nostalgico y triste...... ahora ya que lejos del mar de mi pasado me encuentro..., aunque tenga una cárcel de sal en la mirada, siempre me escapo....siempre ¡¡¡¡. Sale el sol por el este de mis costillas y me recorre separando mi día de mi noche......
    No puedo vivir al margen de la luz, vivo.....continuamente en erecciones,( Tan lujurioso puedo ser?) en sonrisas, en versos imperfectos......en hacer de que la gente viva en otra orbita, vivo yo en espiral, aireando por todas las ventanas de mis caros y locos sueños, como banderas apátridas.( serà que odio las fronteras.......como odio que las mujeres salgan a la calle con el sosten...teniendo unas tetas tan hermosas para lucirlas bajo la tela...libres ¡¡¡¡)
    Mi fortaleza.....no siempre es imcolume , es que....aysss...es que a veces soy debil....muy temeroso....y es que se agrieta mis fuerzas....a veces, cuando pierdo el paso....cuando ansio amar locamente a una mujer por encima de todo limite y no me cree......me debilito por el abrazo sin raíces de palabras huecas...de la falsedad de una mirada, me debilito a veces algun que otro fin de semana en soledad.... Trago aromas de ciprés y dejo el café amargo para las visitas....de gentes que no caminen a mi ritmo......
    No siempre soy así…
    A ratos, como la gente normal, era feliz, escribía en un cuaderno sin rayas lo torcido de mi tristeza, las cartas apócrifas para el futuro, la lista del economato,
    o la dulzura de mi mirada por mis dos hijas....a quien la mamà las dejò a mi cuidado, a mis hombros...a mis fuerzas el de ser papá/mamá.......y es el regalo mas fuerte que me hace fuerte cuando soy debil.....( ves....derramo lagrimas por ellas.....)amo los nombres sin apellido de los Reyes Magos.....amo un pezon asomado...o tu sexo humedo y lubrico por mi lujuria.....( ayss ya devarìo)
    Hablo de mi vida....pasada....de ayeres....donde en tardes o en noches, sin relojes, sin minuteros... llegué a enamorarme de príncesas...de reinas....de hadas, de brujas.... azules, de ranas sin posibilidad de cambio, me enamore de la mujer de mi mejor amigo, de la profesora suplente de mi colegio de pago. Llegué a robar el mes de Abril para ir a ver a Serrat..... (aunque él nunca lo supo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Egocéntrico? No lo somos todos acaso? Creo que todos tenemos algo de eso. Solo que unos más que otros... No soy la persona apropiada para ahondar en ese tema... Hubo momentos en los cuales creí estar enamorada. Creí amar. Pero estaba equivocada.
      Yo fui la bruja, la sapo de quienes se enamoraban. De esas que el príncipe besaba y seguía en su estado natural...
      Cuantos corazones rotos e dejado en mi camino sin nada importarme...
      Mi pasado!... Tan oscuro como la noche en el monte, donde la claridad del sol no llega. Un pasado que quizás termine escrito tipo novela... O que quizás no sea develado jamás...
      Hay secretos que llevas a la tumba...

      Eliminar
  6. II.-
    Por aquel entonces mi patio olía a dama de noche y a masturbaciones....mirando Play boys....olia a sexo loco.... y a clavo. A tabaco de contrabando, el cajón de mi mesilla de noche es un tesoro de piratas.......como un sol almidonado las sábanas de mi cama, a veces huelo a membrillo en dulce y almendras tostadas, mi cuerpo....huele a sudor de hombre trabajador.......y de cocina.
    En mis bolsillos no cabían más lunas....ni canicas.....es que era muy tramposo.......
    Pero mañana…....seguirè.....
    Mi casa, mi cuarto pintado de blanco, y azules..... mis poemas locos.....besables...... mis libros, mi perfume de los domingos, mi ventana sin norte, mi perro, el pantalon de la de la talla 32 que no me cabe… mañana te dejaré ver mi envoltorio.....si quieres saber mas de mi....Pero tienes que decirmelo....Quiero hablar de mañanas, de visiones, de amaneceres........es un poco dificil ser futurista lo se, pero cada dia hay que intentarlo.

    Sinò....como sabrè que te gusta lo que soy...un egocentrico ?

    ResponderEliminar
  7. Soy de esas que no saben como soy. A veces blanco, otras negro. a veces quiero hablar otras no. A veces me gusta algo otras no. Si quiero ir conociendote pausadamente.
    El pasado quedó atrás. Solo volteo a ver para no cometer los errores del ayer.
    El futuro... Quizás mañana pensare en el...
    Ahora es ahora y aquí me quedaré por ahora y mañana será otro día( diría alguien)... Eso si...
    Espero volver a leerte y saber más de ti...
    Egocéntrico? No se... Quizás si, quizás no...

    ResponderEliminar
  8. Tú que esperas…….y que en tu espera, a veces te sientes como una tenue neblina, anclada en el fondo oscuro del tiempo, no desfallezcas.
    Pues desde ese mismo fondo oscuro del tiempo,
    como un puño enorme, avanza, inexorable, a tu encuentro
    la Esperanza.........
    La esperanza de no claudicar a ser como verdaderamente somos
    aun en segundos detenidos o relojes acelerados………por favor
    jamás dejes de sentirte Feliz ¡¡¡¡¡¡, aún cuando esperes……esperes.

    Mientras daba vueltas a la ropa en la lavadora...mientras me esmeraba sacar lo mas blanco posible la ropa blanca ( mamá Cefe …….mi abuela…………..me enseñó que debía de quedar " inmaculada" ya se tornó una manía ) en mi mente daba vueltas a las ideas que había que pegar aquí......para ti………
    Siempre nos topamos con esa muralla casi ciega del misterio que es la vida misma o lo que nos trae el diario vivir, con su cuota de incertidumbre, o con su cuota de hechos fortuitos…….de conocer a otros seres humanos en forma casual…….nada mas que casual porque si……..entonces algunas veces ese Hombre que conocimos erecto como un álamo e inmune a la acción de los vientos...algunas veces deambula errante como sino no consiguiera encontrarse a si mismo ni acierta a dar con su centro.
    Hablare por mi…….no……….no tengo geometrías en mi....ni en mi morfología, ni en mi sicología...unas veces duermo bien y amanezco cansado……...otras veces duermo mal y amanezco alegre……...mi vida jamás en sus formas tiene líneas rectas...Que a veces parezco extraño ?..me comprenderé yo a mi mismo?...soy yo mismo quien a veces me parezco extraño a mi mismo ¡¡¡¡.....que espléndida definición del hombre que diò Alexis Carrel, cuando dice: " El hombre, ese desconocido".

    ResponderEliminar
  9. Cuando uno se sumerge en su propio yo en sus propios tues, uno tiene la impresión de estar ante un abismo, ante un universo sin contornos, lleno de misterios y complejidades...desde esas profundidades vienen los impulsos por vivir....por amar……..por desear……….por soñar......y no sabes en que latitudes nacen y a donde te llevan……..a veces me da miedo el enigma de mi propio ser....pero mis puertas y ventanas están abiertas al máximo cuadrante posible………..,pero los demás……...no lo sé....no puedo hablar por los demás………....caí de casualidad a tu pagina……fue ocasional…….desde entonces te leía con detenimiento desde el inicio.....y hay ciertos niveles de intimidad, aun los conscientes, y algunos inconscientes tuyos……..que no se abrirán absolutamente a nadie.......las zona históricas de cada un……….o las llevamos aquí.....
    Respondo....no...no creo que tengamos que cambiar de formatos……....lo que pasa, es que todo es frágil en nuestras manos...la sensibilidad nos da esa posibilidad de " comenzar cada día "
    Me gusto eso que dices de conocernos pausadamente, si la vida nos permite esa posibilidad, es que nunca acabamos de conocernos...es verdad, todos llevamos a algún niño escondido entre los repliegues de nuestro ser...nadie es adulto en todos los terrenos, todos los rasgos, todas las reacciones………...repito aun en las personalidades mas adultas vive un niño que, de pronto asoma su carita por la ventana menos prevista.
    No vuelvas la mirada hacia atrás, para que? Te diré algo que pienso…….La felicidad……..se construye a veces con piedras desiguales…....algunas son redondas como luna llena, otras puntiagudas como una flecha, algunas parecen cortadas a plomadas, otras son perfectas, otras geométricas…....las hay también informes...cada piedra tiene su historia....las redondas son de los rios.......otras fueron cantos rodados...otras son de lavas ...me comprendes ?
    No es tarea fácil ser feliz.......se necesita una ardiente paciencia y una esperanza inquebrantable.....es tu obra....es tu edificio……...elige la piedra adecuada y si no la es....remplázala...eso es lo bueno del hombre…....saber corregir.

    ResponderEliminar
  10. Noche, de vuelta a casa, cansado pero el otro dia, leía algo hermoso que me gustó saberlo, habemos muchas personas que soliamos quejarnos de ese cansancio, entonces lei, que si no llegamos cansados a casa, entonces es que en ese dia no hemos dado nada o casi nada de nosotros.....ahhh que bello saberlo.
    Es contradictoria la vida me digo, quizás fui el mas rebelde de los hijos, el mas distante, claro quería y quiero a mis padres, pero por esas cosas de la vida, me enseño a sudores, ese 4° Mandamiento, "Honrarás a tu padre y madre" uffff y aunque me cueste asumirlo, hoy le decía a la enfermera que ve a mi padre, que tiene 95 años y mientras cenabamos juntos, me moría de hambre pero tenía que prepararle la cena a el mi padre, me sonreía al decirle a la jovencita que cuida en las noches a mi padre, de que ademas de cuidarlo a el, tengo que cuidar de su perro llamado Nico y de nuestra perrita llamada Dana, calentarles la comida, servirles, pero en el silencio de mi casa, la menor de mis hijas estudia en la Univ, anda en ello y la mayor ya trabaja en otra ciudad, entonces estoy aqui, cansado pero lleno de vitalidad que me da el saber que en la vida hay labores o tareas que cumplir......ya te escribiré mas luego.....cosas intimas, quise ser dulzon y casi familiar.....Me gustó tu escena familiar que me describías y vaya que sonreí con dulzura. Un leve susurro de mi.....

    ResponderEliminar
  11. Iré a dormir.....Buenas noches
    hata una nueva edicion....muassssssssss

    ResponderEliminar
  12. Pronto, pronto estaré aquí.... Gracias por que lo que compartes conmigo... Es de gran valor para mi.
    Solo me queda agradecerte.... Besos y hasta pronto....

    ResponderEliminar