martes, 24 de abril de 2012

TODO HULE A LUJURIA...


El aroma de tu piel me excita, tu pelo, huele a eucaliptos,
tu boca a hierbas frescas, tu piel a citricos...
Mi pelo huele vainillas,mi piel a calentura...
Mi boca... Mi boca huele a deseos...

Como queda impregnada toda la habitación , despues de hacer el amor!
El olor a sexo, en el aire se respira! Todo huele a lujuria...
Tu aroma a hombre me atráe, debajo de esos pantalones ...
Mi nariz recorre tu sexo, a ojos cerrados!...
Mi boca se abre para saborearte!!!

Me embriaga el aroma de tu sexo...
Tu, como perro hueles el mio!... Lames el mio...
Fuerte caen mis jugos al tener tu inquieta lengua jugando allí...
Se desprende de mis entrañas mis flujos, con un aroma frutal.
Los lames... Hermoso tenerte ahí!!!

Las sabanas mojadas de nuestros fluidos. Se siente el olor a sexo...
Todo huele a lujuria... 
La habitación... la cama... el aire..
Toda mezcla de pasión... sexo... amor...
Todo huele a lujuria...

Tu semen abundante y fuerte junto y mis jugos forman un mar
de invitación a la fornicación...
Que sudor corre por nuestros cuerpos! Ya no son aromas, son olores...
Olor a macho... Olor a hembra!!! Que revolcón...

Todo, todo está mojado...
Todo huele a lujuria...
De tu sexo y el mio! Nuestros olores manaron...
Amantes buscando placer, pasión amor!!!
Envueltos en sudor... semen.. flujos... salivas!!!

Oliendo a sexo recien concretado...
Atrás, atrás queda la habitación
con nuestros aromas, nuestros olores..
Todo, todo, huele a lujuria...







 SMELL ALL LUST ...

The smell of your skin turns me on, your hair smells of eucalyptus,
your mouth fresh herbs, citrus skin to ...
My hair smells like vanilla, my skin a fever ...
My mouth ... My mouth smells of desire ...
 
As has permeated throughout the room, aftermaking love!
The smell of sex in the air you breathe! Everythingsmells of lust ...
Your scent lures me man, under those pants ...
My nose runs down your sex, your eyes closed! ...
My mouth opens to taste you!
 
I drunk the scent of your sex ...
You, as a dog smell mine! ... Lick mine ...
Strong fall my juices to get your tongue restlessplaying there ...
It follows from my body my flows, with a fruity aroma.
The lames ... Beautiful to have you there!
 
The wet sheets of our fluids. You feel the smell of sex ...
Everything smells of lust ...
The room ... the bed ... the air ..
A mixture of passion ... sex ... love ...
Everything smells of lust ...
 
Your strong with abundant sperm and my juices area sea
Invitation to fornication ...
That runs through our bodies sweat! They are no longer smells are smells ...
Male odor ... Female odor! That romp ...
 
Everything, everything is wet ...
Everything smells of lust ...
Of your sex and mine! Our odor flowed ...
Lovers seeking pleasure, passion, love!
Wrapped in sweat ... Semen .. flows ... saliva!
 
Smelling of sex recently finalized ...
Back, back left the room
with our aromas, scents our ..
Everything, everything smells of lust ...











6 comentarios:

  1. Extrañaba esa intensidad, esa fuerza pasional que quizas sientes cuando eres profundamente penetrada, zaherida en cada fibra de tu sexo, y enloqueces cuando eres poseida por tu hombre, eres como eres y estoy convencido que cada letra tuya que leo, la siento y me excitas tan salvajmente expresada en esta ereccion tan dura de mi, por ti.

    ResponderEliminar
  2. Encantada estoy de despertar sentimientos como el tuyo y el de muchos hombres y mujeres que dicen que al leerme despierto en ellos sentimientos que yacían dormidos...
    Muchas gracias Cazador!!!

    ResponderEliminar
  3. Mas que despertar, es impresionante sentirte, desearte, pensarte, soñarte.....

    ResponderEliminar
  4. Un beso te envío desde Buenos Aires!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esa mezcla que le diste a tu poema, lo real y lo dulce. que el sexo puede ser no sólo sexo sino también amor. Tu poema me evoca a La economía es una ciencia de Juan Gelman.

    ResponderEliminar