sábado, 14 de abril de 2012

MIENTRAS ESCRIBO

De Estela Silguero


Mientras escribo, ahh... mi vulva está latiendo...
Uno de mis pezones, pica... pica... sin cesar... Erizado está...
Mojo mis dedos y pasándomelos estoy...
Formando pequeños círculos mis aureolas crecen más y más...
Debajo de mi fina bata se hacen notar...

Un cubito de hielo sobre mis pezones paso... Aún pican... pican...
Y mi vulva  va a estallar... Escribo apretando mis piernas.
De mi interior un liquido brota! Estoy mojada... Mi bombacha se impregno...
Mis dedos allí se meten... Pegajosos quedan.

Instintivamente, a mi nariz los lleve... Con su aroma frutal me embriague!
Mi boca sin quererlo abrí! Mi lengua mis labios mojan.
Mis manos aprietan mis pechos formando círculos...
Cada vez más mis piernas apretadas están...

Soltando uno de mis pechos, sigo esta mi escritura...
Hayyy mi labio inferior mordí... Puta... La sangre broto!...
Mi pelvis cree que alguien entro. El movimiento se acelera...
Mis jugos traspasan aún más mi bombacha. Mmmm que dulce sensación...

Dos dedos, dos dedos... Que calentura por favor!!!
Dulce, dulce... Mis fluidos son... Lamiendo mis dedos estoy...
Si hubiera aquí un varón, seguro le bajaría el pantalón. 
Su verga sacaría y la devoraría... Su semen tragaría...

Ohhh Dios... Perdóname por favor... Estoy tan caliente que no tengo perdón...
Quiero un hombre ya!... que apague mi soledad.
Que me coja a todo vapor,me tome de la cintura y me la ponga brutalmente,
haciéndome gritar de dolor... Mi borrador que horror como quedó...

Haciéndome la paja... Mi grito estallo!...
Sin darme cuenta... Mi orina salto...
Mojando todo mi calentura apago...

Derechos reservados







25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estela me encanta el erotismo con sentimiento y pasion.... encierra arte e imaginacion y es de alabar que compartas este blog con nosotros..... Gracias

      Eliminar
    2. Gracias Miguel, pero facebook a sacado este escrito ya que hay señoras que quién sabe de donde han salido que me denunciaron e hicieron que mi cuenta haya sido blokeada. Ya la recuperé. Y e copiado este mismo poema con otro nombre y sin foto... Que después de todo la foto no muestra nada. Solo insinúa...
      Un beso y gracias por dejar tu comentario...

      Eliminar
  2. No es por nada, pensé que me gustaba en la mujer, su vello exuberante, frondoso, al saberlo tuyo de distinto modo, me estremecí de deseos, al leerte tan intima, me excite en una dureza nada contenida, es hermoso sentirte, lo sabías? Ufffff si lo vieras.

    ResponderEliminar
  3. Soy fanática de mi higiene personal... Siempre lo fui! Gracias por tu comentario. Besotes...

    ResponderEliminar
  4. “Vuela esta canción…….....para ti Lucia, es una carta de amor... ….y mi mente aun....se acuesta en mi cama, entre mi almohada y mi soledad....( hermosa canción de Serrat que te la dedico)

    Sábado en la noche, no se si te extrañaba, aun cuando no quisiera que lo veas como una espera, o si? Extrañaba verte aparecer, asomar por aquí, y vaya letras que dejas tanto de ti………déjame improvisar algo de ....no se…………,probemos que sale...

    "Buenas noches señora, extrañada, sentida, acunada en mi espera de dia, de horas, ha pasado el tiempo…..semanas ya, que digamos conoci la letras de usted, dama de la intimidad, entonces, estoy seguro de las casualidades de la vida lo vuelvo a reiterar, digo que conocí a una mujer, no hubiera apostado que esta noche varios días después, se pueda haber conocido y sentido creo yo, con tal intensidad, y es mas , sentirse cómodo en la misma intensidad, como que te llenas de emociones muy especiales, perdona si en algún momento fui demasiado sincero, o puedo serlo, pero sucede que a veces (y recién me doy cuenta) que estaba ávido de sinceridad, a pesar de mis años, me cuesta, noooo ya no, no me cuesta creer que UNA MUJER dijera con tal fuerza sus cosas, sus fantasías, sus sentires, quizás es excitante, pero también le agregaría una palabra HERMOSA, sensación, MARAVILLOSA, y cabe agradecer, acabas de aparecer esta noche, y a eso que fue breve nuestro encuentro, fue intenso, quiera leas estas palabras mías, primero, y te detengas a meditar, con pausa, como es posible todo esto ?, no te mates buscando la respuesta, solo vive esta pregunta, estoy aquí a tu lado, para desmentir que si dices es irreal, como va a ser irreal o virtual como dicen esta sensación de esta tarde, cuando lei que apareciste otra vez, quizás como dices tus obligaciones propias del hogar, de ser madre, de ser mujer, de ser esposa, o lo que quiera que sea………,hoy iba al campo y mientras conducía, mi mente estaba e esos ojos, en esas palabras, en esas caderas…………..y me desordenabas al pensar en lo que encontramos en el camino, si te dijera que estoy soñando vengas con minifalda ajustada (que dilema, para mi, pedir o pensar en ello…….) claro cabe la posibilidad que creo en la esencia que descubri en ti, creo en esa tu forma de decir las cosas…….
    Escribo pensando, y te imagino caminando en el piso, descalza, sinuosa, tratando de ver como lo duermes a tus niños, a tu perrito, a tu pareja, o tratando de terminar las tareas del hogar, o bañándote esta noche calurosa...si supieras ,aunque se ,ya lo sabes, como te estoy deseando, si supieras como haré para ser distinto esta noche, aunque eso no me preocupe, porque me basta vivir solo para ti y ser solo de ti, en cuerpo y en alma en pensamiento, quiero(.....CENSURADO....) esta noche, quiero ( Mas censuras...) con esa dificultad de que te de la minifalda, ahí en la penumbra de la habitación, con movimientos cadenciosos, me gusta pensarte en una sonrisa al leerme, tan intimo, tan cerca en palabras…… ....para mi, en honor a una verdad, siempre hay una primera vez, aun en la lejanía……..existen las fuerzas misteriosas que atrapan, que surgen en camino de dos………soy este hombre lejano que te desea, a este hombre que te respeta y guardara para siempre dentro de si, como un homenaje a ti, todas tus intimidades, por eso quizás, como que me clavaste algo filudo, cuando esta noche te vi aparecer otra vez……..y te pregunté, es tu intimidad? Gracias por decirlo que si, y es que creo en el respeto mutuo, porque si fuese lo contrario, no escribiría estas frases mias, con mis debilidades de pedirte todas estas cosas cuando avanza la noche…………. ………..me comprendes ????
    es muy larga esta historia????? o hare capitulo II ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantas cosas lindas me dices. A veces creo todo lo lindo que me dicen! Otras no...
      No por nada sino que creo ni merecer tanta atención de tu parte o de parte de otra persona. Me gusta lo que escribes, dices escribiendome.
      Minifalda... es como si me conocieras, me da placer. Soy una persona fuerte y débil a su vez... A veces soy una gatita... Otras una tigresa... Depende de que lado de la cama amanezca como dicen...Guardas mis secretos dices! jajaa aquí el que entra los ve...(y si, algo sarcástica soy)Debes saberlo... Gracias por estar ahí, del otro lado esperando saber de mi!Gracias...

      Eliminar
  5. Se hace tarde y hay que ir a dormir, cuando empieza un nuevo dia....debemos de ponerle todas las ganas,....yo digo, es un momento heroico,ese saltar de la cama, como si tuviese fuego..bonito gesto que levanta y despabila los sentidos y despierta el corazon.
    Megusta separarme de las tibiezas de las sabanas, con un tiròn resuelto y alegre que es una especie de ofrecimiento de las obras del dia.
    Me gusta la actividad decidida, emepzar el dia con este gesto de valentia que llene de gozo, pequeño gesto pero importante.
    Dedicarle ese gesto a Dios, acto consecuente de la jornada que no dà como una accion de gracias por el primer don de ese nuevo amanecer.
    como no quedarse con nada,....y ofrecer todo ¡¡¡¡¡
    porque despues vendrà la puntualidad, el orden,entonces cada dia debemos de tener ese brio para incorporarnos a ese nuevo reto de vivir. Es mañana un Domingo de descanso, que tengas un lindo despertar, vi en facebook tus fotos, uffff que hermosa mirada descubrí en ellas. Transparencia diría al margen de lo bonita que eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es hora de dormir... Jaa me da gracia tener que levantarme temprano para llevar a uno de los niños a la iglesia. A miza...
      Como me viste en facebook? Dime, dime quién eres?
      Hasta la próxima edición, un fuerte abrazo de mi para ti....

      Eliminar
  6. Ya. Es un dia lindo, te doy mis saludos de cada despertar, Hola....
    No es que quiera decirte cosas lindas o feas, solo pretendo que cada lectura que des a mis palabras, tengas una sonrisa, tengas unas ansias por leer, por devorar como lo que me haces sentir, descubrir tus secretos, tus ganas, alguien me dijo hace tiempo atras que es muy valiosa las personas que sabemos guardar secretos bajo la piel, porque no saben escapar.
    Se me ocurrió buscarte en facebook, por que por aqui en algun comentario de alguien, dijo algo de lo que eres tan sensitiva en tu pagina de facebook, entonces no tuve mas que ir a buscarte y te encontré y me regocijé con verte, con leerte, hoy descubrí ( creo yo, a tus enanos) lindos ehhhh....y la cagada, porque yo no pude tener hombrecitos, solo mujercitas, como dices tu, son tesoros que a veces dan ganas de decirles.....Que se las lleve su madre ¡¡¡ " en mi caso digo ehhhh Jajajajajaja es que viven a mi lado, y si, me ducen " bahhhh papá dices eso de la boca para afuera, mueres sin nosotras ¡¡¡¡
    Vendrás mas tarde luego de la misa?

    ResponderEliminar
  7. La vida Estela, es una linda escuela y en un salòn de clases se halla de todo, anda sonriamos y seamos niños, total , es hora de recreo, y de sentarse a beber........y sonreír no crees ?
    Te contare algo de mi niñez, quieres? éramos 4 hermanos ( uno se fue a los 28 años ....Carlos , hermano mi recuerdo .) solo que voy a acondicionar este relato, te sirve ? Íbamos a misa con mi Abuela llamada Ceferina, mujer muy fuerte pero que supo formarme para las vicisitudes de la vida misma……me ponía ella esa corbata “michí” un terno plomo recuerdo, me peinaba con” gomina” porque al hacerlo me decía que yo seria un rebelde, ( vaya que tuvo mucha razón)

    Jugábamos al anochecer entre el rosal, las arboledas, y el saúco...y el alfalfar.........teníamos una " casita" hecha de piedras, cartones y madera en desuso.........sonrió y es que mira, me acabo de acordar " papá siempre preguntaba por sus maderas...........donde está tal listòn ????... decía…….y nosotros nos mirábamos con miradas cómplices.
    Yo encendía las velas (el candelabro) y el viento lo apagaba tantas veces.
    Y venían los Dioses a jugar también, jugábamos con el viento a volar cometas, hechas de papel y carrizo la noche anterior, cada uno con su modelo personal, su sello de distinción, había unas que le poníamos unos flequillos para que sonaran con el viento……….y al dia siguiente íbamos a una loma cercana que había detrás de la casa, subíamos felices, silbando, jalando nuestras cometas, nuestras ilusione, ahhhh h los Dioses…….....había un Dios del viento, para hacer volar cometas..... o el de la cacería.....íbamos muy de mañana por perdices..........ahhhh esos Dioses, tenían pieles de plata y oro, dicen que venían de los cerros " apus" les decían los de la región..... y no dejaban huellas...... subíamos a la laderas y al llegar a la cima, gritábamos al Dios del viento.......San Lorenzooooooooooo……………capita coloradaaaaaaaaaaaa...... Y ........llegaba con un tenue rumor.........y las cometas hechas de carrizo fresco se elevaban orgullosas.....hasta la cumbre de la alegría y nosotros teníamos que darle mas cordel anda, dale mas cordel ¡¡¡¡¡¡ como en los barcos.....eran gritos de alegrìa.......ahhhhhh te cuento mas de ellos................ eran manos sus pies......jajajajajaja
    No nos veían. ¿Cómo era posible, siendo dioses, que no nos viesen? y esto es para ti.........Y tú estabas hecha con todas las flores como jazmines, como geranios...... Entonces lo dije y lo digo ahora……….siempre pensé en una mujer de mis sueños, de esa mirada de ojos vivaces, de unos escotes atrevidos, de una pasión descontrolada o sin limite? Una mujer que me haga sentir, que me haga estremecer……….en mi mundo de niño y de joven………..Venían niñas pequeñas de mundos lejanos con encantos propios queme despertaban toda clase de sentimientos a mis valles y quebradas….. Niñas de blanca y rosada piel, y cabellos de color oro; sus caras aún no del todo hechas, a mirarme con labios abiertos…….niña de minifalda negra y atrevida, niña de mirada hecha hembra por cada jadeo que siento que sé que das………

    ¿Qué flores eran ésas tuyas ?
    Puedo nombrar quinientas o miles, pero……. pero
    y hay una que no cuento..............
    Ahhhhhhhhh...que mundo de niños ,es que no sabíamos restar.....solo sumar, comprendes ahora lo que digo?
    Te recuerdo....estoy en deuda, es Domingo medio día, he lavado ropa blanca, he colgado la ropa limpia, he arreglado mi cama y su sabanas, he mirado los diarios, he visto una película en la tele......está revoloteando en mi cabeza y en mi corazòn lo de preguntarme, que me haces estremcer en cada lectura que doy a lo que escribes, a lo que sientes…………hoy quise hablar de mi niñez, quise hablar de mis hijas, hoy quise solo pensarte, quizás mas tarde vaya de nuevo a Facebook a recrearme en tus fotos, es que ahí están mas nítidas tus fotos, y bueh……( puse cara de niño inocente) es una forma de descubrirte o concer mas de ti……nada mas que conocer a pausas, a desvelos, a despertares, a domingos de misa y de ocio………

    ResponderEliminar
  8. Que intensidad de la intimidad de una mujer, que esta en proceso de entregarse con un desenfado natural y único, a esa tarea del Vivir diario....las letras emanadas desde lo profundo y con ardor como un mensaje clamando lo que sueña, de lo que desea y siente ......desea intimidad, siente ganas de algo que falta para que llene su cuerpo......con caricias mimosas y llenas de algo, que se llame sabor a uno, aroma a un ser humano que siente y te goza al leerte, realmente me asombra descubrir las ansiedades ( claro está, me puedo equivocar) no tanto el saberlo, sino el como lo manifiestas, en un envió, ese natural y espontáneo fluir propio de ti, que no pensabas poseías, pero creo yo que te basta una sola pulsada a la tecla de tu naturaleza de mujer que sinceramente eres, y el hombre que te lee se relame de gusto saber que también hay seres "asi" me es grato leerlo.......con alegrìa y con gracias…….gracias por ser asi..........y con esperanzas de poder saber que nos iremos conocemos en cada mirada dada en la eternidad .........de disfrutarnos, es lo que vale nada es demasiado y uno querrá mas....total uno crea el mundo propio para obsequiárselo o brindárselo a otra persona como un tributo de admiración, de amor.......porque se puede brindar un sentimiento, una sensación , un sentir de saberse vivos, un Ardor del que muchas perosnas tienen miedo dar o recibir, pero singularmente a mi.... me aterra pero me atrae......me descompone pero me organiza......me hace querer saber mas.....con o sin sentido, sin impurezas, solo con realidades, de fantaseos propios de dos solitarios .....
    Hoy es domingo casi noche ya……..y mi baño me ha abierto los poros de la piel..............y......... el cielo se me abrió, al pensarte, al imaginarte, .....era como si del cielo, cuando se abría, quisieras entrar en mi cama el viento, los rayos, el ruido de sus entrañas...de su mirada morena......continuará

    ResponderEliminar
  9. II.-
    Me abrazà, fuerte, temerosa, mi almohada que está llena de mí y de ausencias. Con ella tapaba mi boca, no sé si besando o ahogando el grito por no tener a nadie a quien abrazar.......... Me retorcía, me incorporaba, sacudía mis ansias izando mi pecho hasta una bombilla apagada...levantaba los brazos, despreciando la caricia de unas sábanas suaves pero sin piel...Alborotado mi cabello, húmedo, liso y lacio por el antojo del desenfreno del sueño roto, lo mecì con unas manos que no sentí mías...Y más luces inundan mi noche…… y me vuelvo a meter a la ducha....siento como truenos, el agua fuerte golpeándome un cuerpo semidesnudo que monologa silencios, ayyyys, susurros y hasta gemidos que vienen de dentro, muy de dentro, tan de dentro que las manos no hallan su origen. Arrodillado y con la cabeza vencida frente a los dioses del cielo bravo, y no teniéndote, mis ojos caían como dos lágrimas hacia un "sin ti"...... Mis piernas alzadas, mi erección orgullosa, se mostraba demandante como anhelando un rayo sin petición expresa, tu calor, su electricidad, su movimiento en mí...lo sintì en mi fantasía y caí, de nuevo, con los brazos cruzándose nerviosamente por todos los pliegues de un cuerpo lleno de tormenta...y de lluvias de anhelos y de olor a sexo, a leche derramada, .......como un último trueno de desahogo, me quedé dormido.
    Domingo y sonreí……….....no he hecho nada de la rutina diaria, para que ? no es mejor hacer la arrutina de lo que deseamos ser y no somos ?
    y pienso, te pienso, me pregunto y me respondo .......que salvaje es la distancia, y el tiempo para los amantes, para los amigos, para los íntimos………..sucede que tengo que pasar todo un dia ansioso.....para saber...cual es el contenido de un nuevo mensaje......este aunque corto(siempre reclamon) me agrado.........por la manera distinta de concebirlo......me hizo sonreir.....pensar, al margen de su contenido………me agrada saberte, y siento ese cansancio de la ausencia, siento ese dolor de una añoranza, siento las ansias de poseer de tu alma su sabor, su gula y su gracia que solo tu experimentas, y......y me dan unas ansias grandes de escribir.......como dirìamos que importa el orden de las aes o las zetas......????? importa agotar lo que llevamos ese instante...aunque pequeño...sea muy agotado como un dia de trabajo y......FIN.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Con que haciendo tus quehaceres? Yo igual... Acabo de sentarme ahora después de toda la jornada. E puesto el pollo al horno con papas. Y estoy tomando unos mates aquí en la PC... Es lo primero que tomo durante el día, aparte de agua. Aún no e probado bocado...
    La niñez! que lindo ser niño.
    Mis momentos de felicidad, solo eran en la escuela y con los chicos del barrio... En la escuela éramos 5 niñas que formábamos un grupo terrible.Nos juntábamos para estudiar un día en casa de una, otro día en casa de otra y así casi todos los días... Nuestras reuniones eran desde las 13 hs. hasta las 17,30hs... De 13 a 13,30 hacíamos la tarea, el resto vagábamos por todos lados... Había un lugar llamado Monte Carrutti, jajaa a unos 4 km de casa. Hasta allí íbamos a recoger mandarinas, duraznos, manzanas y otras frutas que no recuerdo.
    Nos metíamos en las casas abandonadas que encontrábamos... Había una en particular, una casa quinta. Con una gran pissina en la cual la noche de compromiso el joven poniendo las luces se resbalo, cayo al agua con el cablerio, al verlo su padre se tiró tras el y ambos murieron electrocutados...(baya que historia, verdad?) En esa casa nos subíamos a todos los juegos. Tenía de todo... Y así como esa en muchas otras, vagábamos todo el tiempo...
    Y con los chicos del barrio... Los juegos hasta la 01 AM... en la calle y el baldío que estaba a 30 ms de casa. En pleno invierno, la fogata de San Pedro y San Pablo. La noche de San Juan... Juntábamos leña y era tan alta la montaña que no podíamos poner el muñeco para quemar... Corríamos alrededor de ella, cantábamos. Que lindo recordar... Las carreras, siempre que no corriera mi hermano yo ganaba... Eso si! de trepar paredes y árboles nadie me ganó jamás... Ni te cuento jugando a las canicas con los varones, jaaa Me llevaba cientos de bolitas jugando. Algunos regresaban llorando a sus casas y venía su madre a reclamarlas, jaaa debajo de mi cama tenía varias bolcitas de bolitas. Su peso era tremendo. Recuerdo que una lechera valía dos comunes, una de acero valía dos lecheras. Tenía de varios colores, los bolones eran del doble de tamaño...
    Con mi hermano jugábamos a quién tenía más puntería, el no dejaba que yo use su gomera, la cual yo le ayudaba a hacer...Aún yo sin gomera podía pegarle a cualquier cosa, en movimiento o no... Arrepentida estoy... de matar tantos pajaros! Palomas, las cuales las cocinábamos al fuego y comíamos... Hasta el día de hoy no le tiro a nadie con algo... Se que si tiro, le doy al blanco(hasta con los ojos cerrados... Jaa bueno, basta por hoy... Veré mis correos, ahhh mi cena... jaaa no baya ser que se queme... Besos...

    ResponderEliminar
  11. Crees, que si te lo pidiera tu correo, me lo brindarías? Digo yo.....nada mas ( puse carita de niño inocente) Jajajajajajaj ni yo me lo creo...........ahhhh pero es cierto, claro está si lo crees correcto hacerlo.

    ResponderEliminar
  12. Te doy mi correo pero aquí lo verán si lo escribo. Ademas no quiero que sepan de mi vida, comprendes?..

    ResponderEliminar
  13. Vale, entonces como hacer para saberlo? ( muriendo de ansiedad)

    ResponderEliminar
  14. Me dio sueño......viene un amanecer, gracias por tu niñez compartida

    ResponderEliminar
  15. Dame tu e-mail!!!Dulces sueños amigo mio...

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Ya......de nuevo en el extasis, esa voragine que envuelve cuando tengo que leerte,sentirte e imaginarte.

    ResponderEliminar