lunes, 30 de abril de 2012

TU...


Este, nuestro día de encuentro... Tomando este baño caliente pensando en ti.
El duchador expulsa fuerte el agua... Sin pensarlo, lo lleve hasta allí...
Allí entre mis piernas por un rato estremecí!...Como sucede en el vide, me excite.
Que placer!!! Uno que ninguna mujer debe dejar de hacer...

Ahh... Tiemblan y se aflojan mis piernas...
El agua que golpea el interior de mi vulva gemir me hace...
Me nubla la calentura de tenerte allí... Pero no... Mejor lo reservo para ti!
Besos, manoseos llenan nuestros encuentros...

Tú, con una mano al volante... Y la otra,en mi seno...Que bien cave mi seno en tu mano!
Tú eres mi dueño... Tú eres mi amo...Solo tú conoces cada rincón de mi cuerpo entero!...
Tu miembro se introduce en mis profundidades. Recorres con tu boca mi piel,
lames mi interior de mujer hasta hacer estallar mis jugos que mojan toda mi entrepiernas
hasta lubricar mi culo... Que te espera con avidez!!!

Mojada estoy... Ayudando tus dedos a tu lengua, como una sopapa...absorbes mi himen!...
Siento un éxtasis total. Mi boca se abre, te quiere tragar!...
Mordisqueas jugando con mi clitoris! así no me permites acabar... 
Me mantienes en un éxtasis total.... Solo quiero que entres ya!!!
Cierro los ojos al entrar tu dura verga en mi!...

Mi boca se abre sedienta para tragar tu tibio semen al llegar ahí...
Comenzamos apenas acabamos... De tu boca tu saliva se desprende,
para caer en mi boca y así beberte...
Te miro... Y veo tus ojos cerrados y tu boca se abre mordiendo tus labios.
Comienza el vaiven de mi pelvis, allí abres tus ojos, fijos a los mios están...

La dulzura nos envuelve... La pasión de dos cuerpos encaramados...
La dulce mirada de nuestro amor... Entras y sales,entras y sales...
En eso tomo tu pija suave con la cual me masturbo... 
Y así pajeandome, la saco, la llevo a mi clitoris...
Una y otra.... Una y otra vez... y así y así....

¡Mi amor... Que rica concha tenes! No quiero salir de vos(me decís)...
Y entras en ella, me haces ver las estrellas!
Hasta el fondo de mis entrañas llegas... Para harcerme doler de placer...
Acabamos juntos esta vez... Nuestros gritos se ahogan hasta enloquecer!...
¡¡¡Hay amor... que manera de coger!!!







 YOUR ...

This, our day of meeting ... Taking this hot bath thinking of you.The shower head ejects strong water ... Without thinking, I take you there ...There between my legs shivered for a while! ... As in the vide, excite me.What a pleasure! One that no woman should stop doing ...
 
Ahh ... Shake and loosen my legs ...The water strikes the inside of my pussy makes me moan ...Clouds my fever to have you there ... But no ...Better save that for you!Kissing, fondling fill our meetings ...
 
You, with one hand at the wheel ... And the other, in my heart ... Why did dig my breast in your hand!You are my own ... You are my love ... Only you know every corner of my entire body! ...Your member is inserted into my depths. You go with your mouth, my skin,lick my inner woman to blow my juices wet my crotchto lubricate my ass ... Eagerly waiting for you!
 
I'm wet ... Helping your finger to your tongue, like a plunger ... absorb my hymen! ...I feel a total ecstasy. My mouth opens, you want to swallow! ...Nibble playing with my clitoris! well let me no end ...Keep me in total ecstasy .... I just want you to come inside!I close my eyes to get your hard cock in me! ...
 
My mouth opens to swallow your warm thirsty sperm to get there ...Only just started ... From your mouth your saliva is clear,to fall into my mouth and drink you ...I look ... And I see your eyes closed and your mouth opens biting your lips.Begins swaying my pelvis, there open your eyes fixed to mine are ...
 
The sweetness surrounds us ... The passion of two bodies perched ...The fresh look of our love ... You enter and leave, get in and out ...That I take your cock soft that I masturbate ...And so jerking off in the sack, take my clit ...Over and over .... Again and again ... and on and on ....
 
My love ... That shell you got rich! I do not want to leave you (I say) ...And enter it, you make me see stars!To the bottom of my bowels get ... To harcerme hurt too ...We just got together this time ... Our cries are drowned to go crazy! ...There is love ... way to catch that!



2 comentarios:

  1. Sabes?
    Me da mucho morbo leerte, saberte asi, en esa turbulencia de tu intimidad, de tu entrega erotica, lujuriosa, viciosa como tu misma cuando te sientes penetrada, cuando te sientes poseida y lo gozas, eso me erotiza, pensarte en ese trance de entrega tuya a el.

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad!!! El solo penar en esa persona despiertan todos mis sentidos....
    Un fuerte abrazo amigo!!!

    ResponderEliminar