domingo, 1 de abril de 2012

ERAS TU!...


Yo te tenía, todo adentro;
como un maremoto,
irrumpiste en mi puerto...

Y ya mil veces me has tenido,
me has deseado,
me has amado.
Y me has acabado jugando
los dos con nuestras vidas.

Eras tu quien entraba
por mi ventana, aquella
noche de locura.
Eras tu quien se introducía 
dentro de mi...

Era yo quien se movía sobre ti.
Era yo que con mis piernas 
te aprisionaban a ti...
Era yo quien gemía y gritaba
en la oscuridad de mi habitación.

Eras tu quien me cogía
como un caballo desbocado...
Y dimos rienda sueltas... 
A todos nuestros orgázmos...
ERA YO...

4 comentarios:

  1. leerte es suspirar volver sobre las letras y sentirlas seductoras como la piel erizada por un beso.tus fotos son intensas y si vale un aporte te sugiero la obra de Sabrina Dacos
    http://sabrina-dacos.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me es grato que me leas. Entraré a la pagina de Sabrina! Gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Bella Poeta pocas veces alguien se atreve crudamente, muy hermosamente y exitante ese contar por intermedio del poema ese gozo tan extremo de tu cuerpo de tu alma asi tan rico

      Eliminar