miércoles, 15 de febrero de 2012

ESTA CÁLIDA NOCHE



Puedo ver tu amor contenido,
pero cariño cuando te tengo...
Somos uno mismo.

Por que nada es eterno...
El tiempo para hacer el amor es corto!
Y es dificíl soltarme de ti.
Esta cálida noche
quiero tenerte dentro de mi...

Damos riendas sueltas a nuestra pasión... 
Simplemente tratando de matar el dolor.

Los amantes siempre vienen...
Los amantes siempre se van...
Más tu y yo...
Llevamos mucho tiempo ya.

Esta noche cálida...
Quiero beber de ti...
Esta noche cálida...
Nuevamente mis entrañas te sentirán...

Entre mis piernas amor...
Mis liquidos caerán.
Tomarás mis manos y las aprisionarás...
Me penetrarás, 
hasta hacer doler mi útero...
Y me amaras...

Para dejarme en la línea
del placer completo.
Descansaras tu cabeza entre mis senos
Sabiendo que soy tuya,
toda tuya...

Ámame...
No te contengas.
Simplemente no terminaré así,
así nomás...
Esta cálida noche...

Te necesito dentro de mi...
Tu necesitas de mi...
Muévete, muévete así!...
Jadeos tras jadeos
tus dedos se hunden em mi...

Sé que es difícil satisfacer
mis calenturas de mujer.
Más tu amor mio...
Lo haces muy bién...

Pero si pudieras amor...
Me cogerías toda la noche.
Solo no hay tiempo!...
Y aún así estamos unidos.

A veces necesito tiempo,
para terminar en ti...
A veces necesito tiempo...
sólo para volver a empezar...

Y cuando termines de hundirte en mi
Yo entrare en ti.
La sombra de mi beso negro
aún lo sientes sumergir.
Sé que me amas...
No quieres dejarme ir.

Esta cálida noche...
No importa la oscuridad,
solo entra en mi...
Encontraras el  camino
que te llevará a mi abisal...

Te necesito, amor...
Te necesito!
Me necesitas, amor...
Me necesitas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada