·

Rapido a tu auto me subí!
Nuesatras lenguas se trenzaron,
inquietas mis manos,
tu cremallera abrí...

En el hotel, saltaste sobre mi...
Como lobo hambriento,
no me diste tiempo.

Apretandome...
Me diste vuelta contra la pared.
Furioso... Levantaste mi falda,
arrancaste mi bombacha.

Sentí... Sentí!!!
Como entraste en mi...
Ahhh...
Parecía que me violabas!...
Y yo... Yo me dejaba.

Me levantaste,
y con tu miembro aún dentro de mi...
A la cama... Me llevaste al fin!
Me cogiste allí...

Duelen mis entrañas!
Me siento feliz...
Así... Así...
Muevete así...

Como nos extrañamos mi amor...
Tocame de nuevo, por Dios...
El lobo hambriento...
Sus ansias calmo...

Ahora masturbame por favor!
Hunde tus dedos en mi,
tu lengua los acompaña
lamiendo mi flor...

Mis jugos derramados entre mis piernas
los lames y acabo feliz!...
Que tarde se ah echo...
Todo el día haciendo el amor.

Mi puta!...
Mi puta linda...
Que rica que sos!...
Te extrañe tanto,
me dijiste con amor...

Nos hemos extrañado...
Tu ausencia, me dolio...

AL FIN HAS VUELTO!!!