Al despertar me encontré sin ti..

.Mis pezones endurecidos,
mi respiración agitada. 
Mi corazón latiendo a mil...

Mis sabanas blancas húmedas,
Húmedecidas por mi sudor.
Mirando el techo una dulce sensación 
me invade... 
Tocandome estoy...
Estoy pensando en ti!...
Recorro mi propio cuerpo
en busca del placer,
placer que solo en ti encontre.

Mis manos juguetonas
recorren mis curvas...
Mis dedos mojados con mi lengua juega.
Mis pezones erizados a flor de piel
estimulados por tu recuerdo
me hacen sentir más mujer.
Bajo, bajo mis instintos son...

Mis dedos entran al sentir tu calor!
Calor que me haces sentir
al haverme llamado...
Mi voz agitada te estimula mi amor!!!
Me dices cosas lindas...
Me muero de amor!
Mis gemidos te excitan
Y quieres hacerme el amor...

Lastima estamos lejos,
Estamos tan calientes los dos!...
Espero ansiosa tu llegada...
Ven pronto por favor!

VEN MI AMOR...
 ·  · Compartir · Eliminar