miércoles, 22 de febrero de 2012

HASTA LA GARGANTA


Mirandonos, besandonos,
los dos predidos por nuestras lenguas,
deseosas de pasión...
Bajando por tus pezones,
erizadsa tu piel,
voy bajando y bajando. 

Tu cremayera a romper...
Tu fiel amigo me invita a lamer,
lamo, lamo como helado!
Me gusta y acabo.
Acabo de comenzar otra ves...

Muerdo, muerdo tu punta, 
mientras me masturbas...
Grande  es el placer de verte otra ves.
Grande tu miembro me espera
para comerlo otra vez...

Hasta el fin de mi garganta
llega cada vez.
Te trago por completo
tu  dicha está vez...
Sabroso el nectar de tu sangre
estoy dispuesta a beber...

Tragarte por entero,
me muero por hacerlo otra ves.
Sabroso tu nectar,
te lo eh sacado y llevado 
hasta el fin de mi garganta.
Garganta profunda...
Tu miembro tragare!...


HASTA LA GARGANTA...
 ·  · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada