martes, 7 de febrero de 2012

NUESTROS DESEOS


Al recogerme hoy bajo la lluvia,
nos invadío el deseo de poseernos...
É imaginado todo lo que te haría!
Con la lluvia, el fuego en mí...
Se aviva cada vez más.

Desesperados,
por el ardor de nuestros cuerpos...
Nos dirigimos a nuestro ya... Lecho.

Tu saliva vistió mi piel desnuda.
Mis dedos dibujan tu miembro...
Delineandolo estoy,
con mi húmeda lengua!

Mis caderas se mueven
a la par de las tuyas...
Los gemidos brotan de tu garganta y la mía.
Tu cuerpo cubre como un abrigo el mío...

Tu lengua es un cincel...
Que recorre mi cálido cuerpo.
Llegas a mi flor,
que te espera con amor!

Se avivan los deseos,
nuestros gemidos se pierden
en el tronar del cielo.
Mis jadeos despiertan
tus primitivos deseos...

Me aprisionas cogiendomé
dura y fuertemente...
La flor de mi bulba pide...
Que no te detengas...

Nuestros gritos de amor
Se mezclan y acabamos los dos...

Camino a casa...
Empapada por la lluvia,
me detuve en el café.
Sin darme cuenta...
Ojos se posaron en mi...

Mojado todo mi rostro,
mi rimel se corrió...
La ropa pegada a mi cuerpo
que la lluvia mojo!...

Por mis pechos corría el agua
que mi cabello solto.
Volvió en ese momento...
El vivo deso del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada