martes, 21 de febrero de 2012

NUEVA EXPERIENCIA


 ·

Con  Lily y Mary  fuimos a la cena show...
La esquina de Matteo!!!
Jorge Marino y  su señora, 
sentados a la mesa esperando su plato.

Pronto llego German...
La cena exquisita!
Las rabas, el champangña....
Mmm que delicia!...

Me envuelve la nostalgia...
Mi amor aún lejos está.
Comienza a llover...
La lluvia despierta mis bajos instintos.

Comenzo el show...
Jorge cantando se encuentra ya.
Todos comienzan a bailar...
La necesidad de ser amada
me envuelve cada vez más.

Me invade de pronto la excitación
mi cuerpo pide acción.
Juguemos a simular amor...
Bailemos con ardor!..

Moviéndonos, tocandonos...
La noche nos excito!...
Movimientos sexies
Bien apretados, el juego comenzo.

Sacudones...
Traseros y pelvis cumplen su función.
Besos dados...
Besos robados...
Besos al azar.

Besos de calentura.
Besos de cualquiera.
Tu no estás,
saciar mi sed de amor necesito ya!...

Probar labios de otros
tan malo no fue...
Probar labios de mujeres...
Nada mal!...

Probar y probar...
La calentura no da para más.
El ambiente explota ...
Mis compañeros de baile
calientes están.

Llega la hora de irnos.
Dejenme con mi calentura y más.
Amigos ustedes jueguen solos 
esto no da para más...

Todo fue una travesura
y nada más...
De algo estoy segura,
los besos de mujeres
más dulces no hay...

Solo los tuyos mi Fabian...
Te extraño tanto...
Que la cordura la perderé!...
Y solo se...
Que te esperaré...

SOLO TUS BESOS DESEO YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada