viernes, 24 de febrero de 2012

PIEL DE FUEGO...


Desde que te conocí... 
Pido a Dios...
Que no me hagas sufrir.
Te metes en mi lecho,
para disolver en mi ardiente boca...
Toda la pasión contenida
en tus labios...

Inmolas tus instintos, 
entre mis piernas 
que se hamacan y palpitan
humedad sobre ti...

Meneandome y ahogando
mis gritos...
En tu apasionada boca.
Me estremeces de placer...
ahasta derramar en un solo estallido
tus esecias en mi...

Mi piel de fuego
que se deja acariciar,
bajo el remanso de tus labios.
Piel que recorres en cada encuentro.

Tempestades de caricias,
guiadas por mis curvas.
Tus dedos, suaves
con fragancia de rosas.

Mi piel de fuego...
Tus dedos recorren
hasta en sueños...

Por que me incinero
en las brazas ardientes 
de tu cuerpo.
Esperas ansioso,
la transformación de mi rostro!

De mi rostro marcado con la pasión!...
Con mi cuerpo caliente y mojado.
Mis flujos se deslizan
y mis gemidos se agudizan!...

Nuevamente navegamos,
en el mar del placer...
Donde nos queda... 
Mucho por hacer...
Mucho por coger!

No hay comentarios:

Publicar un comentario