jueves, 3 de mayo de 2012

A MEDIA MAÑANA...

Suena el celular... Tu voz me dice... -Que haces?...
_Yo...- Estoy denudita haciendo fiaquita en mi camita y pensando en vos...
_Tu...- Desnudita y solita mi amor?... Podemos vernos ahora?... Te extraño, kosi....
_Yo...- Si amor, en el mismo bar!...

A media mañana, salto de la cama... Voy a coger con mi amor!!!
Dejando compromisos de lado y sorteando obstaculos... A ti llegué!
El sol brillaba, Sus cálidos rayos nos acompañaban...
Todo a media mañana...

En el sillón del cuarto sin más, ni más... Subiste mi falda y penetrándome estabas...
Tus manos se colaron por debajo de mi remera, apretando mis pechos empujas
con tu dura verga, cada vez más fuerte... No pares, no pares...- Te decía!
_Tu...- Mi amor! La tenes toda adentro!!!
_Yo...- Cogeme más fuerte, más fuerte mássss.....

No me dejas moverme... Tus brazos me aprisionan fuerte, a la cama me llevas.
Me desvistes, te desvistes... Miro tu pene, hinchado, duro, mi baba cae...
Erán las 11, aún media mañana... Hay tiempo mi vida...
Sobre la cama y puesta de cuatro, como una perra alzada,Mi boca te tragó!!!

Que pija tan rica! Mi amor...
Como víbora que engulle a su presa... Tu dura verga, tragué...
_Tu...- No mi amor... Yo tambien te quiero comer!!!
En el 69 nuestros fluidos escaparón y empapados estamos los dos...

_Tu...- Hija de puta! Que rica concha mi amor...
_Yo..-Mi vida... Ponemela por favor...
La tomo con mi mano y me pajeo, haciendo circulos hasta mi clitoris
la saco y la meto, la saco y la meto... Tu me ves gozar...

Te tientas y a mi cueva entras ya... 
Quiero que te muevas... No lo haces... Eso me calienta más!...
Me muevo, y soy yo la que te coge... Soy yo que sobre ti está...
Levanto y bajo mi pelvis, bombeando como loca...No me canso jamás.

En el espejo nos reflejamos... Veo como mi vulva  traga tu pene,
como entras y sales de mis entrañas... Acabamos en un grito los dos... 
_Tu..- No quiero salir de vos... Me repites...
_Yo...- No salgas mi amor... No salgas... Sigamos haciendo el amor...








MID MORNING ... phone rings ... Your voice tells me ... -What do you do? ...
_Yo ... - I'm denudita fiaquita doing in my bed and thinking of you ..._Tu ... - It naked and alone my love? ... We can see us now? ... I miss you, Kosi ...._Yo ... - If you love, in the same bar! ...
 
By mid-morning, jump out of bed ... I will take my love!Leaving aside commitments and dodging obstacles ... To you I'm home!The sun shone, Its warm rays accompanied us ...All mid-morning ...
 
In the armchair the room without more, no more ...You raised my skirt and entering me were ...Your hands slipped under my shirt, squeezing my breasts pushwith your hard cock, getting stronger ... Do not stop, do not stop ... - I said!_Tu ... - My love! The you got it all in!_Yo ... - Cogeme stronger, stronger mássss .....
 
Do not let me move ... Your strong arms imprison me, take me to bed.I undress, undressed ... I look at your penis, swollen, hard, my drool falls ...It was 11, even mid-morning ... There is time my life ...On the bed and set of four, raised like a bitch, I swallowed my mouth!
 
That cock so rich! My love ...As a snake that swallows its prey ... Your hard cock, I swallowed ..._Tu ... - No, my love ... I also want to eat you!In 69 escaped and soaked our fluids are both ...
 
_Tu ... - Son of a bitch! Rich shell that my love ..._Yo ..-My life ... Ponemela please ...I take my hand and I pajeo, making circles until my clitorisI put the bag and the bag and I put ... You see me enjoy ...
 
I groped and enter my cave now ...I want you to move ... Do not do ... That warms me more! ...I move, and I'm the one who takes your ... Am I that about you is ...Up and under my pelvis, pumping like crazy ... I never get tired.
 
In the mirror we reflect ... I see how my pussy swallows your penis,and get in and out of my body ... Just a cry both ..._Tu .. - I will not leave you ... I repeat ..._Yo ... - Do not leave my love ... Do not go ... Let's make love ...

4 comentarios: