jueves, 10 de mayo de 2012

ALMA GEMELA...


Bebe el dulce nectar de mi flor, saborea  mis jugos de amor...
Embriagate con mis besos haciendo el amor!
Enajenate mordiendo el pellejo de mi vulva. Hazme sentir el dolor...
Atormentame con tu lengua lamiendo desesperado entre mis piernas, mi dulzor...

Alma gemela...
Asfixiame con tu mano mientras miras mis ojos...
Cogeme mientras mis pupilas se dilaten...
Alterame súbitamente la respiración, dame duro en mi desesperación...

Alma gemela...
Eres intenso como viento del norte... Es tu pene causante de mi dolor!
Es tu semen tan dulce que trago sin pudor!...
Entre mis pechos derramas el fluido de tu amor...

El sexo es la droga que necesitopara aliviar los latidos de mi vulva en flor.
Es tu verga la que al palo está para callar y dar a mi boca su dulzor.

Almas gemelas en el sexo y la pasión...
Almas gemelas entre el delirio  y el amor...
Almas gemelas somos tu y yo...






SOUL MATE ...


Drink the sweet nectar of my youth, my juices tasteof love ...
Get drunk with my kisses making love!
Enajenate biting the skin of my vulva. Make me feelthe pain ...
Atormentame desperate licking your tonguebetween my legs, my sweetness ...
 
Soulmate ...
Asfixiame with your hand while looking at my eyes ...
Cogeme while my pupils dilate ...
Alterame suddenly breathing, give me hard in my desperation ...
 
Soulmate ...
You intense as the north wind ... Is your peniscausing my pain!
Is your cum so sweet drink without shame! ...
In my breasts spill the fluid of your love ...
 
Sex is the drug that necesitopara alleviate the beating of my vulva in bloom.
It's your cock that the club is to shut my mouth and give its sweetness.
 
Kindred Spirits on sex and passion ...
Soul mates between delirium and love ...
Kindred spirits you and me ...

9 comentarios:

  1. ترى أنتي رافض الدردشة معي كام ماذا ترى نفس فيك سوف حذؤفك من حسابي

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I do not understand what you say ... My translator is not good. You can write English? It will be easier for both ... Thank you.

      Eliminar
    2. Pienso que debieras de poner fotos tuyas, tan intimas como tus porpias palabras y sentir

      Eliminar
    3. Hola cazador! Acaso esta no te gustó?...
      Mañana será otro día, besos...

      Eliminar
  2. Hola Estela...
    Buen poema, con las hormonas a full, como corresponde a una mujer enamorada¡¡
    De ahora en más te leo y sigo, Si¡¡
    Un abrazo
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  3. Que bello Estela, le inyectas magia a tus poemas eroticos, es tan agradable, una ,ezcla perfecta.

    ResponderEliminar
  4. No es que me haya gustado o no, se trata de que debieras de ser mas intima en la foto, es mas genuino de tu forma de ser, ademas tienes unos senos bellisimos.

    ResponderEliminar
  5. Se a que te referías!!! Jajaaa solo quería leerlo de ti!... Además quiero evitarme problemas que nunca me faltan... Y no tengo maquina de fotos,(la robaron)... Solo el celular que no me gusta como sale... Te mando un beso...:*

    ResponderEliminar