domingo, 27 de mayo de 2012

MADRIGUERA


El deseo de poseerte, incita mis calenturas. Esta noche fría ardo de tanta calentura.
Tu lengua recorre una y mil veces mis curvas! Entras a la madriguera de mi lujuria...
Envenenada por el deseo de tu verga, degusto tus sabores que son mi locura...
Me entrego sin limites ni condiciones...

El fuego quema bajo nuestra piel...La pasión no espera, me hace presa de tu ser!
La noche oscura te adentra cada vez más a mi madriguera que te invita a morder...
Respiras jadeante en mi nuca, quiero que bajes... 
Que tu beso negro se confunda entre mi intimidad, que meneando está!

Mis gemidos te llenan de placer, ven te quiero lamer...
Muerde mi lengua, succiona mi vulva mi clitoris a estallar apunta!!!
Derramo en la cama la tan esperada lluvia dorara!
No quieres salir de mi  madriguera. En mis pensamientos me abstraes!...

Me coges en cada encuentro, todo un día no basta para apaciguar tanta lujuria.
Tu dura verga ya no sale de su madriguera...
Amor apasionado... 
Amor sucio...
Amor prohibido... 
Amor que jamáz será perdido!...









ENTRA A MI MADRIGUERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario