martes, 15 de mayo de 2012

UNA DULCE COPA DE AMARGURA


Ohhh... Dulce copa de amargura!!!
Donde cada día mis penas ahoga! Nuevamente estoy sin estarme...
No sé donde estoy ni donde he estado!...
Vengo de una fugitiva infancia... Soy prófuga y desmemoriada...

En un vaso fijo mis penas, por  una copa vendo mi sonrisa...
Escribo palabras decisivas... Perpetuo mi mi voz en los bares de paso.
Doy latigos a mi espalda... En mis noches de añoranzas...
La madrugada me sorprende, junto a desconocidos...
No se de donde son... No se donde han ido!...

Una dulce copa de amargura...
Donde duelen los recuerdos... Siento este amor desamorado...
Siempre he amado, siempre que no he amado!...
Siento tras de mi... El peso de mi pasado...

Como olvidar la amargura?... Ahogando mis penas...
Vagando por los bares de las noches eternas...
Caminando y rodando por las calles de esta ciudad tan grande.
Celosamente guardaré mi botella de vodka...
Y en las sombras de un zaguan perseguida por un fantasma!
Mi espiritu la botella agota...

Una dulce copa de amargura...
No, da alcance a mi vida... Me ausento sin ausentarme...
Nunca sabré donde e ido, nunca sabre  donde e estado!...
Ahogando mis amarguras, en una copa de vodka... Vivo una eterna despedida...
Entre copa y copa...

Brindo con "Una dulce copa de amargura".
Atravieso en sueños el umbral de mi locura. 
Por "Una dulce copa de amargura"...
Vendo mi cuerpo, vendo mi alma!...

En algún callejon perseguida... He de dejar mi sangre, he de dejar mi vida...
Asorada por un fiolo... Mi universo se apaga en vida...
Por Una dulce copa de amargura"...
No doy alcance la vida... Estoy sin estarme...
Y estando acaba mi vida en un callejón sin salida...

Entre copa y copa... acabó mi vida...


Derechos reservados

Exp. Nº 5035063





UNA DULCE COPA DEJORGAMARGURA...

10 comentarios:

  1. Uffffffffffffffff Lo supe ¡¡¡¡
    supe que eran bellisimos y aun me quedo corto, ohh que delicias verlos al fin, ohhh que ganas, ohh que orgullosos se ven, puedes poner una mas cerca? que se pueda apreciar la dureza de tus pezones......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffffffff Cazador!!! Siempre piden mássssssssssss............. jajajaaaa Besos!!!!!

      Eliminar
  2. Vine averte, a leerte en este tu escrito con cierto delirio de desorientación, de queja o de rechazo a lo no aceptado, de cierto dolor de abandono de la vida en lo que tu quisieras, para ti, para tus sueños, a leerte en tu apasionado desahogo hecho lagrimas, hecho temblores que se reflejan en la mirada de tu rostro echado hacia el abandono de no saber nada mas que sentir.........Y si sentir, al terminar de leerte mi mirada baja a encontrarte en tu imagen, mis manos aumentan el tamaño de la pantalla de mi pc, es que eran tantos mis anhelos de verlos y siempre lo dije, de cuan bellos podian ser, de cuan lindos serian y me quedo maravillado de ellos, unos senos con piel hermosa, suave delicada como tu misma, unos senos que lucen tan orgullosos de pertenecerte a lo que eres, a lo que haces sentir, entonces viendolos, viendote mis dedos resbalan a sentir esta dureza de mi virilidad que se hace latente, latido en verlos,en desearlos, en relamerme de gusto, mis piernas se abren se estiran mientras mis dedos recorren esta ereccion potente, y la encuentro dura, tan dura que quiero la imagines, que quiero me sientas al leerme tan deseoso, tan inquieto, tan duro por lo que me dejas de ver y si, como no querer mas de ti? como no querer sentir este descontrolado deseo de poseerte, de estar chupandolos, lamiendolos, acariciandolos, mirandolos absorto, mientras te deleitas, mis manos siguen acariciandome este miembro negro y grueso tanto en su potencialidad de lo que lo haces sentir, sifgo mirando tus hermosos senos, ufffff que bellos son, me sientes me pregunto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver y leer tu comentario, que es mucho más que eso!
      Gracias por tus palabras, por tus sentires! No voy a negar que toda palabra dicha de esta manera me excita y me incitan a escribir más...
      Gracias cazador...<3

      Eliminar
  3. Dime lo que quieres en tu corazon.

    Dime lo que quieres y lo seré por ti.

    ResponderEliminar
  4. Mi corazón tiene altibajos... No me pertenece! Su dueño a veces parece olvidarlo... De repente cuando cree que lo perderá lo ve, lo toma, lo llena de mimos, besos y amor...
    Y todo se repite nuevamente... Hasta que algún día uno de los dos diga... A DIOS....

    ResponderEliminar
  5. Es un deleite....venir a rebuscar tus rincones digamos intimos, me gusta revolotear sobre tus letras, comermelas, devorarmelas, sentirlas, pasar salivas mientras las leo, las siento, las vivo y claro, admito que me excita leerte, sentirte, es una ereccion casi salvaje la que siento, sin duda que transmites y reconozco que tieenes ese don de hacerlo, pero igual debo de tener un don de recepcion, eres tan salvaje en tu entrega como lo dices, y yo soy tan sanguineo, tan primitivo en sentirlo, es un deliciosa tarea venir a tratar de ver, hallar en tus fotografias mas alla de lo que bella que eres, tratando de captar que suele decir cada poro de tu piel, o que siente la dureza energica de tus pezones, tan grandes tan rojos......ahhhh señora linda supiera ustede tan solo la dimension de saber lo que siento cuando la encuentro.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor que tiñe las alas,el cielo tiene un plan para nuestro hado.Un plan distinto para cada uno de nosotros.Pero el braceo austero desdobla el viento y derramará sobre el cristal de tu corazón, el amor fresco y tierno que sellará tus noches de ensueños sobre tu pecho…. Eres como un caballero que recita poemas bajo los balcones de las damiselas y las encantas...
      Eres para mi como Cyrano de Bergerac...
      Gracias por tan dulces y nobles sentimientos para con mi persona....
      Hasta pronto amigo mio...

      Eliminar