viernes, 18 de mayo de 2012

MARCAS DE AMOR...


Llega la hora de amarnos, nuestros encuentros furtivos; la vida hace de nosotros dulces fugitivos!
Tus brazos me envuelven como a la flor el rocio... Eres un gigante que devora mis sentidos!...
Penetras en mi cuerpo, como el mar a las rías! Atraviesas con tu pene... Mis entrañas han dolido!
Duele tenerte dentro mio! Pero más duele, el no tenerte conmigo...

Sangre brota de mis entrañas cuando tu verga entra y sale!..
Quiero amar, hasta que duela... Y doliendo estallan mis jugos.

Amame hasta que duela... Como le duele a la luna las noches de lluvia...
Morderé tus orejas cada vez más fuerte. Adoro dejar en tu cuerpo, las huellas de mis desenfrenos...
Mis uñas clavadas a tu espalda llevas... De sus rastros te quejas. Te arden, te queman...
En tu transpirar te duelen y de mi te acuerdas... LLevo bajo mis uñas tu recuerdo.
Pellejos de tu piel que a mi lengua llevo.

Los bárbaros llevan tatuajes, tú llevas mis marcas! Cuando mis uñas te desgarran.
Mis dientes en tus hombros se clavan.. No, no es a propósito! Es mi pasión desenfrenada...
En el ritual del 69... También tus muslos y tus gluteos son victima de mi lujuria.
De victima pasas a victimario. Como la sabia naturaleza tomas tu revancha..

Pero solo a mi pedido me muerdes dejando tu marca. 
Más fuerte te pido! Hasta casi despellejarme... Temes, temes!
No quieres lastimarme! Pero soy de naturaleza salvaje, hija del rigor y del coraje!
La electricidad te asusta! Con eso no quieres jugar y a mi me excita mucho, pero que más da!!!

Muerde mi clitoris, me encanta!... El aroma de tu semen me enbriaga...
Colocame muy suave a mi cuello una de mis pantis!... Hazme el amor hasta asficciarme.
Tira de mis cabellos, hasta hacerme acabar entre gozos y sufrimiento.
Te atrapo en mi juego y caes en ellos... Con tus manos mi cuello apretas, haces que me vaya en seco!

Mientras cogeme fuerte y duro! Que tus bolas golpeen mi vulva!
Ahoga mis gritos... Ahoga mi respiración... Pon tu mano en mi boca, tapa mi nariz... 
La desesperación se apodera de mi! Con mi último aliento logro acabar de nuevo...
Dices -Perdoname mi amor-... No tengo nada que perdonarte...
-No me gusta lastimarte!-Amorrr!!!  A mi siii...

Nuestros ojos llenos de amor se miran... Las marcas de nuestra pasión en tu cuerpo
y en el mio quedan... Al mirarme al espejo y sentir el dolor...
Mi alma  se llena por el gozo y de pasión...

Son... Son , las marcas del amor!...









17 comentarios:

  1. Mierda......que descontrol produces en mi al leerte, tan intima, tan entregada, tan deseada, tan complacida tanto por tu amante, me pongo a pensar como comerá ese chocho tuyo, me imagino como arañaran y arrugaran las sabanas tus manos, aprentandolas cuando te penetran hasta lo mas hondo de tu ser, ahhhh que Mujer eres ¡¡¡ y esos pechos, esos senos, aunque la fotografia no sea de buena calidad como la anterior foto que si permitia visualizar la belleza de ellos.......Emocionas, erotizas Estela....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cazador!!! Es lindo leer cosas buenas que a una le hacen bien. Gracias...

      Eliminar
  2. Esta vez desde mi oficina, me entretenía leyendote, saboreandote en cada a tuya, en cada o, en cada m, en toda tu extension cuando vuelcas lo que sientes, lo que te hacen sentir, lo que haces sentir a tu amante, a tu hombre, que se pertenecen pero nos regalas estos deleites de asombrarme la pasion que tienes en cada poro, en cada centimetro de tu piel......ahora sentado pienso e imagino esas caricias desesperadas sobre las sabanas de ese hotel donde se encuentran, donde copulan, donde follan, donde dan rienda suelta a su descontrol, sin limites, a esos instantes que te toman la foto de tu intimidad, ( será posible que pueda mirar que caras pones cuando te sientes penetrada, poseida?) leerte es como estar en una zona cero de una guerra de pasión descontrolada........ Respiraciones entrecortadas de dos corazones al borde del colapso. Sentimientos enfrentados se juntan con escalofríos provocados que recorren sus cuerpos produciendo espasmos. Cuando la razón calla y es el cuerpo el que manda tu mundo se reduce a unas sábanas arrugadas donde el deseo se desata.......pienso en esas lujuriosas caricias por las que no voy a pedir perdón sino darte las gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada sobremanera causar este tipo de sentimientos. Y darle al lector más que simples palabras calientes...
      Pongo toda mi satisfacción en cada palabra, suspiro... Quiero que el lector sienta lo que yo en ese momento! Que atraviese la pantalla de la PC... Que se sientan humanos los que se olvidaron de esos bellos momentos, de amor, lujuria, pasión y todo, todo lo que sigue.... Un placer Cazador...

      Eliminar
  3. Me encantan todos tus poemas, me haces imaginar que soy aquien describes haciendote el amor.
    eres maravillosa

    ResponderEliminar
  4. Gracias Joel, yo imagino lo mismo cuando alguien canta algo que me gusta... Imagino que soy la musa....
    jajaaaa Besos Joel...

    ResponderEliminar
  5. Ahora pienso en tu amante, si leyera estas letras llenas de deseos por ti, llenas de todas mis ansias por saber como es penetrar dentro de ti, partir tu alma y tu chocho en dos ¡¡¡ se erotizará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienses en el, Cazador.... De eso me ocupo yo! Sabe que querer no es poder...
      Que estés bien amigo, besos!

      Eliminar
  6. El propio Mahatma Gandhi decía:"Vale más gozar con el cuerpo que gozar con el pensamiento." y generalmente es una frase mal comprendida, justamente, porque en ese afán por entender, tenemos la tendencia y la tentación de separar lo que ha nacido, se dá y funciona junto, unido. En nuestra dimensión decir "cuerpo" es decir "emoción", porque sería inconcebible un cuerpo genuinamente vivo sin ello; así que hay que tomar con más naturalidad los colapsos, estremecimientos y conmociones que ciertas palabras, convencionalmente tachadas de atrevidas, porque de no ser así nos perderíamos el disfrutar realmente su significado, sin esas torpes connotaciones prosaicas o mundanas que nada bueno le agregan, y esmerilan la transparencia y luminosidad del verdadero placer erótico. Transgresión, ésa sería la verdadera transgresión, expresarnos en libertad, comprendernos y compartir, poniendo la fuerza en el compromiso de nuestras emociones. Es lo que más hay en esos versos, sin que se pueda separar lo poético de lo carnal.

    ResponderEliminar
  7. Entiendo lo que dices y se perfectamente a que te refieres!!!
    Gracias Ed...
    Besosss.........

    ResponderEliminar
  8. HOLA MOROCHA..ARDIENTE..HOY DESPERTE CON UNOS DE TUS HERMOZO POEMAS...

    ResponderEliminar
  9. me enkantan....CMO ME GUSTRIA TENERTE UN NCHE EN MI CAMA....

    ResponderEliminar
  10. uno......NO SAVE...PERO X LO VISTO...TENDRE Q CONFORMARME...CON ESAS FOTOS...TAN HERMOSAS...Q TENES PRA NOSOTRO....ME GUSTARIA VER MS FOTOS TULLAS..SON MUY LINADAS...ESTELA..,..

    ResponderEliminar