jueves, 17 de mayo de 2012

INTERRUMPE EL CELULAR...


Esta mañana de prisa salí a tu encuento! Manejas tocando mis piernas.
Dando un salto! Casi de un mordizco... Tu oreja arranco!
Interrumpe el  CELULAR... 
Manejas y me atraes sobre ti, me aprisionas en tus brazos, no me dejas salir.
Interrumpe el  CELULAR...

En la cálida habitación te abalanzas sobre mi...Dejas mis pechos desnudos,
levantas mi falda chupando mi clítoris mi alma por mi boca va salir!
Interrumpe el  CELULAR...
Me coges sin parar!... Penetrada boca abajo, jadeos y gemidos las paredes tumbaran!
Nuestros gritos se apagan...
Interrumpe el CELULAR...

No se como disimular mis gemidos Y tus jadeos los oyen por el CELULAR...
Juntos amor cabamos y al instante comenzamos nuevamente nuestro ritual de amor!
Lames mi vulva y ya desnudos el 69 fue profundo!
Mis jugos recorren desde el confin de mis entrañas, estalla entre mis piernas 
que como lobo hambriento tu lames  y me muerdes!...
Interrumpe el CELULAR...

Ya no damos importancia, me penetras y como un perro cogiendo a su hembra 
moviendote estás. Derramas tu semen sobre mi vientre, tibio y suave...
Lo esparzo en circulos sobre mis pechos penetrando mis poros.
Bañemosno juntos. Enjabonas mi cuerpo, llama mi atención tu pene siempre erecto.

Bajando estoy a mi boca lo llevo; masturbándote bajo la lluvia, en mi boca acabas. 
Trago la mitad de tus fluidos, el resto te lo paso de boca a boca...
Tus ojos grandes se abren...
No esperabas saber a que sabe tu propio semen!

Entre brindis de gaseosas, entre besos y mimos tu pene siempre listo!
Mi vulva parece estallar! Sexo, lujuria, delirios.
Interrumpidos por el  CELULAR...
Amor interrumpido por el CELULAR, Por tantas llamadas
Amor que sigue su curso con la fuerza de la corriente de un río...










2 comentarios: