jueves, 2 de agosto de 2012

BEBER DE TI


Beber de ti...
Es como beber el agua del río!
Beber tus fuerzas,
alimentarme de tu escencia.

Beber de ti...
El placer de la lujuría,
lujuría de jugar con mis manos
y mi boca tragarte!

Beber de ti...
Extraer todos tus sentidos,
tus fluidos de miel
que apagan mi sed.

Beber de ti...
Es beber el nectar de los jazmines!
Beber de ti...
Es extraer toda tu sangre,
sangre que baja por tu desague...

Beber de ti...
Tu sangre echa emulción.
Emulción que da vida.
Beber tu vida, me da la mia!

Beber de ti... 
Toda tu energía que guardas para mi.

Yo bebo de ti.
Y tu...
Tu bebes de mi!...


QUIERO BEBER DE TI...

2 comentarios:

  1. Yo bebo de ti.
    Y tu...
    Tu bebes de mi!...
    una mujer amable,
    mujer sexy,
    poemas a mi cuerpo funciona como un sexo
    relaciones sexuales con una mujer si se está haciendo actualmente.
    Al leer los poemas de un cuerpo entero con usted.
    Al leer los poemas del alma de un todo
    aperitivos y bebidas a mí me haces tus poemas
    Llenar mis amantes de vidrio
    Quiero beber sediento
    Te estoy besando
    las manos de un dedo,
    a las puntas de los dedos de los pies ....

    ResponderEliminar
  2. Dulces tu palabras, dulce tu que expresas lo que sientes..
    Gracias por tu comentario KARIZMA!!!
    Te dejo un fuerte abrazo y un beso...... MUUAKKKKSSS

    ResponderEliminar