miércoles, 1 de agosto de 2012

ENTRA EN MI...


Entra en mi...
Esta noche fría iluminada por los rayos del cielo,
que la calidez de tu cuerpo cubra el mío.
La hoguera nos brinda su luz y su calor.
Nuestros cuerpos desnudos tendidos sobre la alfombra!

Saboreame en esta noche prestada. El destino juega a nuestro favor.
Vuelveme loca lamiendo mis pezones endurecidos por la pasión.
Entra en mi...
Quiero perderme en tu extasiada piel,
beber tu sudor mientras me haces el amor...

La ruta de tu cuerpo quiero recorrer,
perderme en los abismos donde tu miembro abre camino.
Sofócame con tu vientre. Quiero sentir tu falo entre mis dientes.
Entra en mi...
Mordisqueos hacen despedir tus esencias. Acóplate a mis entrañas..

Jadeos, gemidos, enciender tu ser...
Descubre mis gritos al rozar mi lujurioso lunar
punto g...
Entra en mi... Hazme correr otra vez!!!
Mi vulva late, arde, pasa tu lengua por allí...

Haces que me corra en tu boca!
Pásame a la mía mi nectar
dulce, dulce como la miel...
El jugo de mis entrañas haz de beber...



Derechos reservados






2 comentarios:

  1. Fantastica - ESTELA SILGUERO.





    Liebste Grüße/-Wünsche und /-Träume von " Wolli " aus Deutschland !!!

    ResponderEliminar